El Escape de Garfield

Descargar

Durante muchos años hemos disfrutado de la presencia de Garfield en televisión, luego sacó una pelí­cula sin tanto éxito por su realismo innecesario y sus juegos, tanto como comics siempre son divertidos. En esta ocasión te traemos El Escape de Garfield que es una creación de la compañí­a Web Prancer con gráficos originales como los conocemos de los comics. Por otro lado, te podrás divertir con muchos personajes de este fabuloso programa.

Caracterí­sticas de El Escape de Garfield

El juego El Escape de Garfield tiene mucha historia y se trata más que nada de un simple runner.

El Escape de Garfield

Tus personajes preferidos, Garfield y Odie, están cansados de la rutina y cosas extrañas están ocurriendo en su hogar, por ello es que deberás escapar con estos dos personajes que tú manejarás ante los obstáculos que pueden aparecer en todo momento. Cada vez que atravieses un nivel te encontrarás con un lí­der y tendrás que enfrentarlo con mucho empeño, no es necesario decir que cada nueva etapa será más complicada que la anterior.

descargar El Escape de Garfield

Durante el juego de El Escape de Garfield tendrás que pasar por 4 ambientes diferentes dentro de la casa del gato. Sin embargo, en esos espacio habrá 15 retadores para complicar un poco las cosas y sin hablar de los obstáculos que deberás esquivar constantemente. Las funciones del juego son bien fáciles de aprender y con el primer nivel de tutorial tendrás todo claro para poder comenzar con el desafí­o. De todos modos, los controles que se utilizan para poder jugar son táctiles, por los que no hay mucha dificultad y al ser un runner, son muy pocas las opciones del jugador.

bajar El Escape de Garfield

Los escenarios son muy agradables, fiel a la historia y tienen gráficos excelentes en 3D. Como modo alternativo está presente el infinito, el mismo cuenta con dos niveles de dificultad y claramente que sigue hasta donde puedas llegar. Este modo de juego es ideal para competir con amigos y ver cuento tiempo aguanta con vida cada una en la función de infinito. La historia cambiará según las decisiones que tomes a lo largo del juego, por lo que podrás hacer que pasen cosas totalmente diferentes según lo que eliges.

juego El Escape de Garfield

Si coleccionas todas las cosas que se entregan cuando derrotas a los retadores de cada nivel, entonces se agrega de modo sorpresa un nivel extra y con cada etapa que superas te regala la compañí­a un fondo de pantalla para que agregues en tu dispositivo iPhone.

Descargar El Escape de Garfield para iPhone

El Escape de Garfield juego

En otros sistemas operativos como Android, el juego El Escape de Garfield es gratuito y en iPhone tiene el costo de $0.99. Por otro lado, te encontrarás con compras internas que podrás aprovechar si es que quieres desbloquear de inmediato todos los niveles del juego o si necesitas ayudas para pasar alguno especí­fico que se puso demasiado complicado para ti. Cualquiera sea la razón, las compras internas están a disposición del usuario y es posible jugar en caso de no tener internet disponible en la zona en donde te encuentras.

Anterior »
Siguiente »