Gladys

Descargar

La mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a dormir y trabajar, en ese sentido resulta importante utilizar sabiamente nuestro tiempo especialmente durante las jornadas laborales. Aunque la tecnología muchas veces nos “quita el sueño” también puede ayudarnos a procrastinar menos.

En el App Store tenemos aplicaciones interesantes como por ejemplo, Noisli cuyo principal objetivo es mantenernos focalizados y productivos en el trabajo. Por lo general cuando paramos la jornada laboral es por culpa de una distracción que puede ser física, auditiva o propia.

Con Noisli crearemos el entorno perfecto para trabajar sin ningún tipo de distracción auditiva  pudiendo seleccionar entre distintos sonidos naturales. Lo mejor es personalizar los sonidos combinando el ruido de una fogata con las gotas de lluvia al caer o el canto de los pájaros con la brisa en primavera. Ahora podrás trabajar cómodamente en tu casa u oficina, colócate los audífonos y dale play a la App.

Si necesitas una ayuda extra principalmente en la automatización de tareas repetitivas en tu iPad puedes darle el tiempo a Workflow, una App bastante potente con la cual podemos crear flujos de trabajo que nos permitan hacer acciones automáticas como enviar la última captura de pantalla a un contacto, hacer GIFs con nuestras fotos, etc.

Agiliza tu trabajo en iPad con los cajones de Gladys

Debo confesarles que utilizar Gladys en iPad al principio puede ser algo liado sobre todo si no estamos acostumbrados a este tipo de aplicaciones. Son herramientas enfocadas a un solo público, personas obsesionadas con la productividad como es mi caso.

Soy una de esas personas que estoy en la cama pensando el trabajo de mañana, pero con esta App ahorraremos mucho tiempo gracias a sus cajones multipropósitos. La aplicación puede superponerse en el iPad para posteriormente guardar cosas que utilizaremos más adelante.

Tendrás en tu iPad cientos de cosas guardadas para multipropósitos, solo es drag & drop

A partir de iOS 11 las funciones de Gladys se ampliaron notablemente ahora podemos copiar textos, guardar contactos, ponerle enlaces, añadir fotos, entre otras opciones que se almacenan en los cajones y quedan disponibles para utilizar posteriormente.

Sus funciones bastante llamativas son útiles sobre todo en el iPad Pro, espacio con mayor pantalla y técnicas de trabajo. Pocos saben pero Gladys tiene sincronización con Files, la App de Cupertino, esto quiere decir que podemos mover archivos de un servicio de almacenamiento en la nube a otro fácilmente.

En caso de tener videos, imágenes y archivos demasiados pesados Gladys para iPad permite comprimir todo en único archivo .zip que posteriormente podemos compartir con amigos o subir directamente a la nube. Para comprimir basta con ir al apartado “ajustes” dentro de la App y escoger en un rectángulo ubicado en la parte superior, la aplicación se puede bajar gratis en el iPad desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »