Ben 10: Velocidad total

Ben 10: Velocidad total

Llegó el momento de relajarnos un rato y que mejor manera de hacerlo que con un juego del tipo runner. Cada vez son más las Apps de iPhone que adaptan su interfaz a la pantalla del iPad, algo que beneficia notablemente el ecosistema.

Una de las primeras que te recomendamos para pasar un momento relax es Super Mario Run para iPad, el primer juego de Nintendo es runner protagonizado por Mario Bross. Aunque también es posible jugar con otros personajes, primero debes desbloquearlos superando los distintos niveles.

Corre a toda velocidad con Mario, no existe tiempo para hacer pausas y mucho menos detenerse, la única forma de terminar es llegando hasta el final o muriendo en el camino. Recolecta monedas mientras corres y consigue objetos para crear tu propio reino champiñón.

Subway Surfers es el runner por excelencia para los dispositivos de Apple, una aplicación disponible para iPhone y iPad, todavía nos queda debiendo el Apple Watch. En el juego somos un joven amante de los grafitis que tiene la misión de ir pintando por todas las calles de Europa, eso sí ten cuidado de estrellarte con los trenes o ser atrapado por el guardia de seguridad.

Usa los poderes del Omnitrix en Ben 10: Velocidad total para iPad

Teniendo en cuenta que los runner son bastante entretenidos entonces porque no jugar uno protagonizado por el joven Ben Tennyson. Comienza tu propia aventura en Ben 10: Velocidad total, el juego aunque es pago merece la inversión.

Corre, salta y arrasar con enemigos, utiliza los poderes alienígenas para superar obstáculos y vencer supervillanos en este juego inspirado en la famosa serie de dibujos animados, Ben 10.

Más niveles, más enemigos, más alienígenas y más diversión en Ben 10: Velocidad total

Su Abuelo Max y su prima Gwen, son los dos familiares de Ben que lo acompañan en esta aventura, aunque en algunas ocasiones deba poner su propia vida en peligro para proteger el planeta tierra.

El reloj alienígena llamado Omnitrix es el responsable de sus poderes, gracias a este dispositivo puede convertirse en superhéroes alienígenas, cada uno de estos con alucinantes poderes que podemos utilizar para vencer a los enemigos mientras seguimos la carrera.

Lucha con la fuerza de Cuatrobrazos, el ardiente Inferno, el superveloz XLR8 y entre otros alienígenas. Destroza los obstáculos para atravesarlos y seguir la ruta hasta la casa de los Tennyson.

Cada vez añaden nuevos alienígenas y enemigos, lo bueno es que puedes ir mejorando para ser más rápido, fuerte y heroico. Intenta transformarte en el superhéroe correcto de acuerdo a la situación que debas enfrentar, el juego Ben 10: Velocidad total para iPad se encuentra en la tienda App Store.