Copa Toon

Descargar

Las aplicaciones sobre juegos de fútbol son variadas dentro del App Store algunas mejores que otras pero al final todas divertidas. Anteriormente les hemos compartido varios juegos que resultan imprescindibles para nuestro iPhone.

FIFA Mobile 2017 es la App más popular dentro de este género, se trata de la versión móvil del popular FIFA 2017 que encontramos en las distintas consolas de videojuegos. Sus gráficos son asombrosos y su jugabilidad permite controlar a los jugadores dentro del campo. La gran novedad en esta versión es que por primera vez en la historia del juego, el rendimiento de los futbolistas está ligado con su estado de ánimo.

Otra aplicación relacionada con el fútbol es Score hero aunque su metodologí­a de juego es totalmente distinta. Comienzas siendo un joven con deseo de ser un futbolista profesional, el usuario debe completar las jugadas durante el partido para poder convertirse en el héroe del encuentro. A medida que completas las misiones vas ascendiendo en los niveles, podrás ganar el balón de oro ¦

Top Eleven 2017 para iPhone es un juego de fútbol manager, a diferencia de las anteriores aplicaciones en esta App no tienes control directo sobre los jugadores. Tu misión consiste en ser el mejor DT del mundo.

Copa Toon un juego de fútbol con personajes de Cartoon Network

Estas preparado para convertirte en un auténtico goleador, en Copa Toon  para iPhone es posible hacerlo con ayuda de tus personajes favoritos de Cartoon Network. Selecciona tu personaje preferido y conviértete en el capitán de tu equipo.

Más de 16 personajes animados están disponibles, encuentra a los protagonistas de series como Hora de aventura, Steven Universe, El increí­ble mundo de Gumball, Clarence, Escandalosos y Tí­o Grandpa.

Vive una experiencia futbolí­stica totalmente distinta en tu iPhone

Todo lo que debes hacer dentro del campo es dar rienda suelta a tus regates, entrenar a tus defensas y anotar increí­bles goles gracias a las habilidades especiales de cada personaje. A medida que controlas el balón se va llenando la barra de poder, una vez completa tu capitán podrá hacer jugadas increí­bles.

Realiza pases, tiros, regates y sorprendentes barridas para quitar al balón a los contrario, sorprendente con jugadas fabulosas imparables para el arquero. Anota goles desde mitad de la cancha y gana el encuentro.

El juego Copa Toon permite jugar contra la computadora o bien poner a prueba nuestras habilidades futbolí­sticas en partidos online contra otros jugadores. Las partidas multijugador parecen un caos al principio, pero tras varios encuentros aprendes a jugar en equipo.

Gracias a los poderes dentro del juego la diversión está asegurada, Pardo, de Escandalosos, es uno de los personajes más asombrosos. Si deseas puedes descargar Copa Toon para iPhone gratis desde la tienda App Store. Vence a todos los equipos y conviértete en el gran campeón de la Copa Toon.

Anterior »
Siguiente »