Imperia Online

Descargar

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, entonces estás de suerte, pues en esta ocasión hablaremos sobre el Imperia Online para Chrome. Se trata de un excelente juego que te pondrá en la piel de un emperador medieval, como tal deberás gestionar todos los aspectos de tu reino y tu misión será convertir tus dominios en el más grande imperio de todos los tiempos. Excelente juego de gestión y estrategia, el cual posee cientos de miles de usuarios registrados con los que deberás interactuar para poder escalar a lo más alto. La polí­tica juega un papel muy importante dentro de Imperia Online, pues deberás forjar alianzas con otros jugadores para defenderte, comerciar o conquistar otros reinos. La polí­tica interna de tu reino está en tus manos, por eso contarás con todo un equipo de cortesanos, personajes que te brindarán ayuda y habilidades adicionales.

Caracterí­sticas del Imperia Online para Chrome

Imperia Online

En Imperia tendrás un juego de estrategia excelente que puede tenerte al pendiente durante meses.

Básicamente se trata de un juego muy liviano que puedes agregar a Chrome para pasar divertidos momentos de ocio. El juego es completamente gratuito y solo es necesario crear una cuenta gratuita para comenzar a jugar. Los gráficos están bien logrados y son sencillos, la música acompaña perfectamente cada situación. Al tratarse de un juego en tiempo real hay que considerar que las demoras en construcción y mejoras trascurren en tiempo real, por lo que habrá momentos en los que deberás esperar horas reales para obtener alguna mejora. Es un juego ideal para jugarlo, dejar todo en marcha y volver al rato para comprobar los avances. No se trata de un   juego casual, sino más bien de una larga partida que puede durar meses e incluso años.

Imperia Online jugar

Los conflictos también están presentes en este juego de guerra. Por ello, deberás prepararte para batallas épicas contra otros jugadores. Tu ejército, tu preparación y tus edificaciones defensivas serán determinantes a la hora de derrotar y conquistar a los ejércitos de otros jugadores. Por lo tanto, deberás esperar mucha acción al comenzar a jugar Imperia Online gratis.

Análisis al juego Imperia Online

El juego medieval Imperia Online posee todas las caracterí­sticas clásicas de un juego de este género. A primera impresión recuerda a grandes clásicos como el Age of Empires, pues su forma de juego, la apariencia y objetivos son bastante similares. Sin embargo, al analizar el juego en profundidad nos encontramos con un entramado de opciones mucho más complejas, más parecido al juego Empire Earth, pero con algunos adicionales. Para comenzar, se trata de un juego que mezcla perfectamente la estrategia con la gestión. Comienzas gestionando un reino en crecimiento y desde el inicio deberás tomar todas las decisiones concernientes al desarrollo general. La construcción, el crecimiento demográfico, la fortificación, la producción y la defensa son los pilares fundamentales que deberás cuidar para crecer. Por otro lado, deberás hacerte de una corte de personajes que te brindarán habilidades especiales únicas que te ayudarán a avanzar más rápido.

Imperia Online descargar

Descargar Imperia Online

A continuación te dejaremos en enlace con el que podrás descargar este juego de estrategia medieval directamente en tu navegador. Cabe mencionar que aunque se trata de un juego gratuito, es posible también adquirir una cuenta Premium pagando dinero por ello, este tipo de cuenta te otorgará ventajas importantes para desarrollar tu imperio con mayor rapidez. Sin embargo, es posible disfrutar de una experiencia de juego plena sin tener que gastar dinero por ello.

Anterior »
Siguiente »