Hotel Transilvania: ¡Monstruos!

Descargar

Los fans del Hotel Transilvania ahora podrán disfrutar del nuevo juego oficial de esta popular película protagonizada por todos los monstruos que temías en tu infancia. Únete a Drácula en una sorprendente aventura a través de cientos de niveles cargados de lógica y acción.

En Hotel Transilvania: ¡Monstruos! compartiremos con Mavis y a toda la pandilla de monstruos, como les mencionamos anteriormente una aplicación imprescindible para fanáticos. Colecciona todos los personajes entre los cuales tenemos Frank, Wayne, Murray, Blandi y muchos más.

Explora mundos emocionantes en Hotel Transilvania: ¡Monstruos!

Aunque todos son familia siempre ha existido una especie de competencia entre Drácula y la pandilla, una lucha por demostrar quién es el más fuerte y aterrador. Cada siglo, durante la luna sangrienta es llevado a cabo un torneo donde los monstruos compiten para ganar ese tenebroso festival.

Compite con los personajes oficiales de la película Hotel Transilvania: ¡Monstruos!, mejora a los combatientes utilizando poderosas pociones flujo monstruoso, los sanadores tomos del terror y por supuesto artefactos reliquias para hacerlos más fuertes.

Recorre el famoso Hotel resolviendo puzles y peleando contra monstruos de todo el planeta

Dentro de la aplicación encontramos muchos desafíos por superar, eventos especiales, misiones diarias y la posibilidad de pelear contra otros jugadores en combates JcJ en tiempo real. Selecciona un monstruo y salta a la arena por conseguir escalar posiciones en el ranking, utiliza la estrategia ya que algunos monstruos son más fuertes que otros.

Los torneos JcJ son la oportunidad perfecta para conseguir magníficos premios, además tus monstruos pueden ganar experiencia para subir de nivel consiguiendo nuevos ataques especiales. En caso de querer avanzar más rápido te recomendamos unirte a un gremio de monstruos y podrás desafiar a otros jugadores.

Esta aplicación se caracteriza por incorporar la lógica y la acción, para poder atacar debemos resolver los puzles en la pantalla inferior. Rompe las gemas necesarias para utilizar habilidades especiales. Docenas de monstruos te esperan en Hotel Transilvania: ¡Monstruos! para Android, puedes bajar gratis la aplicación.

Juegos parecidos a Hotel Transilvania: ¡Monstruos!

Para nadie es un secreto que el mencionado juego utiliza una mecánica de puzle bastante popular e impulsada por Candy Crush Soda Saga el famoso juego no apto para diabéticos. En Candy debemos reunir los dulces del mismo color para evitar que la pantalla se llene, cientos de niveles por superar.

Si eres de los que disfruta con aplicaciones cargadas de más acción te recomendamos Creative Destruction, el survival futurista de moda en Android. Un todos contra todo donde las armas son únicas, muévete rápidamente por la isla y consigue ser el último sobreviviente.

Estos tres juegos combinados darán a tu Smartphone todo lo que necesitas para pasar horas y horas de diversión. Las Apps son gratuitas y puedes conseguirlas directamente desde la tienda Google Play, bájalas ya.

Anterior »
Siguiente »