Hill Climb Racing


Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Por lo general en Android encontramos juegos para móviles muy bien trabajados, no solo en su aspecto grafico sino también en su jugabilidad. Aunque existen algunas excepciones importantes, de aplicaciones móviles que ofrecen un diseño sencillo acompañado de una adicción increí­ble.

Este tipo de juegos nos permite divertirnos por varias horas desde cualquier móvil pues el uso de la App no demanda muchos recursos en el Smartphone. Uno de estos juegos es Hill Climb Racing que nos presenta un divertido juego de auto que podemos descargar totalmente gratis en Android.

Si eres un apasionado de los juegos de coche para Android tenemos algunos cuantos recomendados para ti. Stunt Rush es uno de estos, esta aplicación móvil nos permite competir en divertidas carreras a toda velocidad en pistas y con automóviles que parecen del futuro. Con diseños coloridos y autos que desafí­an las leyes de la fí­sica, tenemos diversión asegurada.

Conductor de camión 3D: Offroad es otra aplicación móvil para Android que vale la pena probar, está a diferencia de la anterior se caracteriza por ofrecernos diseños en 3D con camiones gigantes nunca antes vistos.

Por último tenemos MMX Racing un increí­ble juego para los amantes de la lucha libre y las carreras de automóviles. Demuestra que tienes lo necesario para vencer a los luchadores de la WWE en carreras de autos.

Hill Climb Racing para Android

Hill-Climb-Racing-android-1-450x270

Uno de los juegos más descargados de Android es Hill Climb Racing, este sencillo pero adictivo juego de coche cuenta con millones de instalaciones en Google Play. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y siempre recibe nuevas actualizaciones.

Hill-Climb-Racing-android-4-450x270

Prepárate para tomar el volante de un carro que es manejado por Newton Bill, un joven que le encanta desafiar la fí­sica. De hecho su gran pasión es recorrer montañas en la luna para demostrar que puede superar a la fí­sica.

Hill Climb Racing un juego que desafí­a la fí­sica

Hill-Climb-Racing-android-2-450x270

Luego de descargar e instalar la aplicación móvil de Hill Climb Racing en nuestro Android podremos divertirnos por varias horas superando una serie de pistas donde encontramos obstáculos y una pista inclinada.

Hill-Climb-Racing-android-5-450x270

En el juego podemos realizar increí­bles acrobacias con nuestro auto, moto, camión, bus, etc. Existen una cantidad de vehí­culos que podemos utilizar en nuestra intrépida carrera, mientras más acrobacias realices más dinero ganarás.

Hill-Climb-Racing-android-3-450x270

Con las monedas conseguidas en el juego puedes mejorar las partes de tu automóvil. Utiliza el dinero para entrar al garaje y mejorar el motor, la suspensión, los neumáticos y el 4WD. Pero ten cuidado en la carretera ya que debes conseguir gasolina a medida que avanzas sino quieres quedarte varado.

Hill Climb Racing es un espectacular juego para Android que podemos descargar de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La aplicación tiene muy buena aceptación ya que la App es rápida en móviles donde los recursos son limitados. No esperes más y descarga esta aplicación en tu teléfono con Android para que te diviertas recorriendo pistas con grandes obstáculos.


Anterior »
Siguiente »