Descendientes

Descargar

La compañí­a Disney siempre lanza un juego acerca de las últimas pelí­culas en cartelera y en este caso te invitamos a conocer el fabuloso entretenimiento para niños que lleva el nombre de Descendientes en Windows y puede descargarse sin inconvenientes. Este juego se desarrolla en la preparatoria íuradon que ya has conocido durante la pelí­cula y los personajes son los mismos que se vieron en pantalla, solo que ahora tú tienes la oportunidad de convertirte en uno de ellos. Si te gustan los juegos de simulación en donde la belleza y la salud son lo más importante, entonces no querrás perderte de este entretenido juego.

Caracterí­sticas de Descendientes para Windows

La primera vez que se abre comienzan a descargarse complementos desde internet, los que ocupan 512MB.

juego Descendientes

El juego de Disney te permite hacer muchas actividades a lo largo de su desarrollo. Para empezar, tienes la oportunidad de crear tu propio avatar para que se parezca a ti o a cómo te gustarí­a ser, tú eliges la moda y todo lo relacionado con la imagen de ti mismo que verás durante el juego. Pasando la primera fase, lo siguiente es completar misiones que te llevarán cada vez más cerca de ser super popular en la preparatoria íuradon.

jugar Descendientes

Puedes inspeccionar toda la preparatoria con el scooter que tiene Ben, con el mismo viajarás por todas partes y encontrarás áreas muy divertidas en las cuales puedes sumarte a sus actividades y concursos. El objetivo del juego Descendientes es convertirse en leyenda y para ello tendrás que acumular las recompensas de tus misiones y así­ ir sumando para el rango de Legendario.

descargar Descendientes

Es muy divertido jugar con amigos y agregarlos en tu aventura, por ello es que puedes hacerlo de forma manual, o bien incorporarlos a través de las redes sociales. Al agregar tus datos de Facebook por ejemplo, luego podrás tener a tus amigos que participan del juego como parte de tu mundo.

bajar Descendientes

Un detalle super interesante del juego Descendientes para Windows es que resulta ser compatible con todas sus versiones, incluso las móviles y que tiene también actualizaciones de vez en cuando. En las cuales se agregan misiones nuevas, personalizaciones nuevas para los avatares, así­ como también ofertas para aprovechar con las compras internas que trae el juego para los interesados en las mismas. El juego viene en 12 idiomas diferentes, por lo que no tendrás problema para entender las misiones e indicaciones que irán apareciendo a lo largo de tus sesiones de ocio.

Descargar Descendientes en Windows 10

Descendientes

Siguiendo el enlace de este artí­culo podrás descargar de forma gratuita este juego de Disney para Windows, el cual tiene muy buenas calificaciones por parte de los millones de jugadores que ya lo tienen y se encuentran jugando, por lo general ganan 4 estrellas de promedio. El tamaño del juego al descargarlo es solamente de 12MB y luego se completa con otros 512MB que se bajan durante la primera conexión a internet siguiente a la descarga.

Anterior »
Siguiente »