GroupMe

Descargar

Aunque el rey indiscutible de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea sigue siendo WhatsApp, están apareciendo otras apps que nos ofrecen una forma alternativa de comunicarnos. Es el caso de GroupMe. A través de esta aplicación podemos enviar mensajes, fotos, mapas, etc. a quien queramos. Pero GroupMe se centra en la comunicación a través de grupos.

Mantén el contacto con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Una de las cosas para las que más utilizamos las aplicaciones de mensajerí­a instantánea es para comunicarnos con grupos de persona. GroupMe está especialmente creado para esto. Podremos crear grupos que incluyan todas las personas que queramos: un grupo para nuestra familia, para los compañeros de trabajo, para los miembros de nuestro equipo de fútbol, etc. Cualquier persona podrá incluirse en el grupo, sólo hace falta que tenga GroupMe instalado en su Android.

GroupMe 1

A todos nos gusta compartir momentos especiales con los que más queremos, y GroupMe hace posible esto. Podremos compartir fotografí­as en nuestros grupos, y que sus miembros hagan un me gusta en la imagen, al estilo Facebook, además de incluir comentarios. De esta forma tendremos un lugar donde ver las fotografí­as que comparte nuestra familia, a modo de álbum familiar.

GroupMe 2

Y como no podí­a ser de otra forma, GroupMe cuenta con una colección de originales emoticonos que nos ayudarán a expresar sentimientos, emociones o risas en nuestras conversaciones. Encontraremos una gran variedad de emoticonos, diferentes y para cualquier situación. Otro elemento importante de GroupMe es que podemos configurar las notificaciones para que sólo se nos avise de aquellos mensajes importantes. De esta forma no tendremos que ser molestados continuamente con notificaciones cada vez que alguien escriba en el chat.

GroupMe 3

A través de GroupMe podremos compartir cualquier cosa con los miembros del grupo: imágenes, GIFs animados, ví­deos de YouTube e incluso usuarios o tweets de Twitter. Gracias a esto, las conversaciones pueden ser mucho más divertidas y se puede compartir casi cualquier cosa. Otra función muy útil de GroupMe es la posibilidad de enviar un mapa con una localización. Así­ será más fácil encontrar a los miembros del grupo cuando quedéis.

GroupMe 4

A muchos os gustarí­a utilizar WhatsApp en el ordenador. Pues bien, con GroupMe podréis seguir chateando con vuestros amigos desde cualquier ordenador a través de la página web groupme.com. Sólo tendréis que acceder a vuestra cuenta y podréis comunicaros en todos los chats de grupo o individuales desde cualquier navegador web, de la misma forma que lo harí­ais desde el dispositivo móvil. Ahora ya es posible seguir con las conversaciones de grupo incluso cuando trabajas.

GroupMe 5

Utilizar GroupMe no tiene por qué implicar dejar de utilizar WhatsApp, por ejemplo. Lo podemos utilizar como un canal de comunicación alternativo para hablar con grupos de gente y compartir imágenes, ví­deos, direcciones web, etc. GroupMe también puede ser de gran utilidad para organizar encuentros, fiestas o para organizar la próxima comida familiar. No esperes más y háblales a tus amigos de GroupMe. Conseguirás una comunicación más fluida y divertida con aquellas personas que te importan y con las que quieres seguir en contacto.

Anterior »
Siguiente »