Groove Música

Descargar

La música hace parte fundamental de nuestras vidas. Es la forma en como las personas expresamos sentimientos a través de melodí­as, sonidos y letras. Dentro de Windows encontramos una gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar para llenar nuestro PC de música.

Entre nuestras recomendadas se encuentran Music Maker Jam para Windows. No solo es la mejor aplicación que podemos encontrar dentro del App Store sino que ofrece cuatro diferentes temáticas para organizar nuestra música.

Otra de las que nos gusta es Karaoke One, una de esas aplicaciones que nos permiten divertirnos en compañí­a de nuestros amigos. Prepárate para organizar las competiciones de Kareoke con tu familia y demostrar quien tiene todo para ser una estrella de la música. Dentro de la aplicación encontramos las canciones más populares junto con sus pistas y letras.

Si por el contrario lo que deseas es escuchar miles de canciones online nuestro recomendado es Deezer. Una aplicación que te permite descubrir nuevos temas, escuchar música online ví­a streaming y disfrutar de tu pasión por la música en cualquier momento o lugar.

Por último te recomendamos descargar Shazam para Windows. Con esta aplicación puedes descubrir nuevos temas gracias al reconocimiento de sonidos que utiliza inteligencia artificial para decirte de cual artista es la canción que estás escuchando y por supuesto el respectivo nombre.

Groove Música para Windows

En esta ocasión vamos hablar sobre la aplicación de Groove Música para el sistema operativo Windows. Con este programa puedes organizar toda la música que tienes almacenada en tu PC o escuchar ví­a online a través de la biblioteca de canciones.

groove-musica-windows-1

Lo mejor de la aplicación es su interfaz gráfica que permite organizar nuestras listas de canciones, temas favoritos o simplemente escuchar música a través de la radio.

Disfruta de toda tu música con Groove Música para Windows

Una vez instalas el programa en tu PC Solo tienes que agregar la música, puedes hacerlo desde iTunes, a través de OneDrive y muchos otros servicios. Toda la música se organiza en tu biblioteca para que puedas organizarla según tus preferencias.

groove-musica-windows-2

Los usuarios con Groove Música tienen una nueva experiencia en el ámbito de la música. Todas las canciones que tengas puedes reproducirla, sincronizarla y organizarla, incluso sin necesidad de tener conexión a internet.

groove-musica-windows-3

Algo que nos encanta de la herramienta es la posibilidad de crear una lista de reproducción que pueda estar acorde con tu estado de ánimo. La música será tu mejor compañí­a para los momentos de tristeza, euforia, soledad, motivación y mucho más. Particularmente prefiero  crear una lista de música con canciones ideales para trabajar.

groove-musica-windows-4

Si deseas puedes encontrar programas de radio y escuchar en directo todo tipo de géneros gracias a la integración que tiene con iHeartRadio. Puedes descargar Groove Música para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »