BattleHand

Descargar

Tení­amos un buen rato sin hablar sobre juegos de RPG para Android. La razón era sencilla, en Google Play existen muchos y pocos merecen estar en nuestras publicaciones. Aunque en esta oportunidad hemos decidido incluir una nueva aplicación que nos fascino especialmente por sus espectaculares gráficos en 3D.

Si desean conocer todos los juegos de RPG que tenemos para Android pueden visitar el enlace anterior. De todas formas antes de hablar sobre BattleHand resulta importante recomendarles otros juegos que valen la pena tener instalados en sus móviles.

Marvel Future Fight es un increí­ble juego de estrategia recomendado para todos los amantes del comics, no solo tienes la opción de jugar con tus personajes favoritos sino que también son incluidos fragmentos de comics totalmente nuevos. Altamente recomendado para fanáticos.

Walking War Robots es otro extraordinario juego de RPG. Es totalmente gratis y puedes bajarlo para Android desde Google Play. En esta App nos trasladamos a un mundo dominado por las maquinas donde estamos en guerra, permite jugar contra otros jugadores online.

Por último tenemos Game of War Fire Age un clásico juego de estrategia ambientado en las guerras de la humanidad, un divertido y adictivo juego donde debes crear el más grande ejercito para conquistar a todos.

BattleHand para Android

BattleHand-android-1

BattleHand es un divertido juego para Android que combina la estrategia, la aventura, el RPG, cartas coleccionables e increí­bles gráficos. Todos estos ingredientes son las claves del éxito de este juego que puedes instalar gratis para Android desde la tienda de aplicaciones móviles de Google.

BattleHand-android-5

Prepárate para unirte a la increí­ble batalla en un reino que durante muchos años estuvo en paz, y ahora enfrenta la maldad de la Reina Amethyst y todos sus malvados esbirros. Para poder salvar al reino debes contratar un grupo de héroes, en una increí­ble aventura de acción en 3D.

BattleHand, divertidas batallas de RPG en 3D

BattleHand-android-2

Los héroes se habí­an retirado de la guerra pero tras los respectivos acontecimientos que ponen en peligro al reino, deben iniciar una nueva aventura para encontrar sus armas y luchar por el honor y la justicia.

Entre los héroes que podemos contratar se encuentran elfos, magos y guerreros tienen que no solo deben encontrar sus armas sino también aprender nuevos y poderosos hechizos de batalla.

BattleHand-android-3

BattleHand cuenta con múltiples modos de batalla, entre los cueles encontramos desafí­os JcJ y modos de supervivencia. A medida que coleccionas puedes mejorar tu estrategia de combate para que sea perfecta, las cartas también pueden subir de nivel y evolucionar.

Mí­sticas criaturas y tierras por explorar esperan por ti en esta emocionante aventura dentro de un reino que necesita héroes. Combates épicos y animaciones increí­bles en 3D son uno de los grandes atractivos de esta App.

BattleHand-android-4

Puedes instalar BattleHand para Android totalmente gratis desde Google Play. También puedes bajarla directamente en tu teléfono desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación tiene una calificación a la fecha de 4,1 y más de cien mil instalaciones.

Anterior »
Siguiente »