Google Mail Checker

Descargar

Seguimos explorando las extensiones sencillas que nos facilitan la vida digital, especí­ficamente las relacionadas con el servicio de correos Gmail. Hace poco conocimos Send from Gmail una extensión para Chrome que permite enviar una URL escrita en la barra de navegación por email con un solo clic.

Puede que no parezca útil pero nos viene muy bien si queremos guardarla en borrador y tener una biblioteca de enlaces que valen la pena recordar. Otra de las que utilizamos a diariamente en nuestro trabajo es MailTrack para Gmail, esta herramienta nos soluciona un problema muy común al enviar correos a clientes y no obtener respuesta.

Lo que hace es permitirnos saber cuándo el destinatario abrió nuestro mensaje, de esta manera podemos seguir escribiéndole con miras a obtener respuesta o esperar que este se comunique con nosotros.

Te recomendamos instalar también DocuSign, extensión para firmar documentos digitales, con esta herramienta la productividad es notable ya que no tenemos que estar imprimiendo, firmando y escaneando archivos.

Recibe notificaciones de mensajes nuevos con Google Mail Checker

Imagina que te encuentras trabajando en un importante trabajo para un cliente, pasan varias horas y al terminar el magní­fico diseño que te habí­an encargado, entras a tu email para enviar un mensaje con la terminación del mismo y te das cuenta que tienes un mensaje en la bandeja sin leer.

Es de tu cliente, y hace varias horas te escribí­a que la compañí­a se canceló. No hubieras perdido el tiempo si tuvieras instalada la extensión Google Mail Checker para Chrome, que hace una sola cosa pero bien hecha.

Google Mail Checker te notifica mensajes de correos electrónicos nuevos

Como les mencionamos Google Mail Checker solo hace una cosa, y eso es lo que nos encanta porque la hace de forma perfecta. Esta sencilla extensión se encarga de notificarte cuando recibes un mensaje de correo electrónico nuevo en tu cuenta de Gmail.

Las notificaciones funcionan al estilo push  ya que tras instalar la extensión en tu navegador aparecerá un botón al lado de la barra de direcciones, este se actualiza cada vez que recibes un nuevo email.

En el icono podremos ver la cantidad de mensajes que tienes por leer, además una vez te notifica la recepción del nuevo email aprovecha para mostrarte el emisor y asunto de dicho correo electrónico.

Ver el número de mensajes sin leer en la bandeja de entrada de Google Mail es el objetivo principal de esta herramienta pero también puedes hacer clic en el botón para ir a la bandeja y revisar los mensajes. Puedes descargar Google Mail Checker para el navegador Chrome desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »