Google Earth

Descargar

Google Earth te permite ver el planeta Tierra como nunca lo habí­as visto desde tu teléfono móvil. Esta tecnologí­a de Google desarrollada por la empresa Keyhole nos muestra cualquier parte del mundo a través de imágenes de satélite, fotografí­as aéreas, y otras informaciones geográficas. Accede a Google Earth desde tu Android y podrás visitar cualquier ciudad y visualizar increí­bles imágenes en 3D, observar detalles o utilizar su guí­a turí­stica. Ahora ya no hará falta viajar para poder ver los lugares más hermosos de nuestro planeta.

Google Earth 5

Con Google Earth para Android podrás explorar ciudades y paí­ses sin moverte de tu ciudad. A través de gráficos 3D podrás ver cómo es ese lugar al que te vas de vacaciones este año, o podrás ver cómo se ve tu casa desde el cielo. La app Google Earth permite cambiar la perspectiva de aquello que estás viendo y elegir aquella que más te guste. Además, tienes a tu disposición ciudades enteras moldeadas en tres dimensiones, como Nueva York o Madrid, para que te desplaces entres sus edificios a través de sencillos controles táctiles.

Google Earth 1

Pero la funcionalidad más útil de Google Earth es la de localizar determinado lugar y conocer cómo llegar, cuáles son sus carreteras y familiarizarte con el espacio antes de ir allí­. Introduce en el buscador la calle o ciudad que te interese. Podrás visualizar a través de imágenes de satélite el mapa de la zona, con los nombres de las calles y los lugares que te puedan interesar. A través de la función Street View de Google Maps podrás ver imágenes de una ciudad como si te encontraras a pie de calle. También podrás visualizar los mapas eligiendo las capas que más te interesen, como las carreteras, los sitios más emblemáticos, las fronteras, las fotografí­as del lugar, etc.

Google Earth 3

Y cómo no, podremos utilizar en Google Earth la práctica función de cómo llegar. Elige el lugar de inicio y de destino, el medio de transporte, y la app te mostrará cuál es la mejor forma de llegar a través de diferentes medios de transporte. Elige la ruta que más te convenga y sigue las indicaciones de Google Earth acompañadas de prácticas imágenes y mapas que te facilitarán el viaje.

Google Earth 4

Google Earth pone a nuestra disposición una galerí­a donde podremos encontrar diversos mapas que nos pueden ser de utilidad, como mapas de senderos, recorridos especí­ficos dentro de las ciudades, mapas de terremotos en tiempo real o de aviones sobrevolando una zona. En Google Earth para Android han incorporado una nueva función llamada guí­a turí­stica que nos permite descubrir sitios interesantes para poder explorarlo a través de imágenes en 3D. Tienes a tu disposición una variedad de viajes virtuales por todo el mundo para ayudarte a decidir cuál será tu próximo destino.

Google Earth 2

Google Earth pone al alcance de nuestra mano una inmensa variedad e imágenes, mapas, rutas e informaciones interesantes para que conozcamos nuestro planeta de la mejor manera. Para aquellos a los que les guste viajar, Google Earth es una app imprescindible en sus teléfonos móviles. Todo el planeta en tu palma de la mano con Google Earth gratis.

Anterior »
Siguiente »