Google

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es considerado sinónimo de internet aunque con el tiempo se ha ampliado su ámbito a la tecnologí­a, esto es porque no solo ofrecen soluciones de Software sino que también han centrado esfuerzos en el Hardware.

No existe una persona en el mundo que no utilice Google para consultar en internet, por ello disponer de una App que nos permita acceder más rápido a los resultados nos viene muy bien y este es el caso de esta aplicación para Windows.

App que podemos complementar con otras orientadas a la productividad como es el caso de Adblock Plus, considerado el bloqueador de anuncios más popular de la red y lo mejor totalmente gratis. Una vez instalas esta aplicación en tu PC con Windows puedes navegar sin necesidad de preocuparte por adware, publicidad invasiva y demás.

En caso de estar buscando un motor de búsqueda alternativo tenemos a WolframAlpha para Windows, aunque este se encuentra enfocado en la ciencia, fí­sica, quí­mica, y demás. Cuando necesitas solucionar una derivada, integrada, despejar X, encontrar una parábola y temas relacionados, este buscador es  lo que necesitas.

Google para Windows, todo lo que necesitas del buscador

En esta oportunidad venimos con una aplicación que no puede faltar en tu PC, una App que cuenta con toda la información del mundo a un solo clic de distancia. Una forma rápida y precisa de encontrar respuestas a las más grandes incógnitas.

Nos referimos a Google para Windows 10, una App oficial que te permite consultar desde tu computador en el buscador sin necesidad de visitar el sitio web.

Accede rápidamente a los servicios de Google

Lo primero que encontramos es una pestaña minimalista tradicional del gigante buscador, y un cuadro para comenzar tu consulta. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta de Gmail para disfrutar de resultados personalizados.

Adicionalmente la aplicación nos permite realizar consultas a través de comandos de voz, algo que nos viene muy bien si no deseamos escribir en el computador. El mejor uso que podemos darle a esta función aparece con Google Now.

Dentro de la interfaz encontramos un apartado de Aplicaciones  donde encontramos todos los servicios ofrecidos por el gigante buscador de la G mayúscula. Entre estos se encuentra su servicio de correo electrónico Gmail, Google Noticias, Maps, Voice, Calendar, Google Plus, Youtube, Drive, Fotos y Traductor.

Como ves todo el ecosistema de Google se encuentra presente en esta aplicación para que puedas acceder de forma rápida a sus servicios. La búsqueda de imágenes también aplica en las consultas realizadas desde la barra de texto. Puedes descargar Google para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »