Battle Golf Online

Descargar

El Golf es un deporte ampliamente jugado alrededor del mundo y aunque en su mayoría es relacionado con la elite clasista, hombres de negocios y millonarios, sigue siendo un deporte apreciado por todos los estratos.

Si eres un jugador de Golf profesional, amateur o simplemente te gusta verlo, en Google Play tenemos varias aplicaciones interesantes para tu hobby. La primera es Golf Star para Android, un juego bastante realista sobre este hermoso deporte.

Al comenzar asumios el rol de un joven jugador con aspiraciones de convertirse en profesional, por supuesto podemos ir mejorando nuestras habilidades a medida que ganamos torneos. Consigue subir en el escalafón mundial y recibe invitaciones para participar en torneos mundiales con jugosos premios y la posibilidad de ganar una chaqueta verde.

En caso de ser un asiduo practicante de Golf te recomendamos instalar Hole19, la mencionada aplicación convierte nuestro Smartphone en una libreta de golpes virtuales, adicionalmente te arroja información sobre el campo donde estás jugando y la distancia entre hoyos.

Battle Golf Online es un juego de Golf con jugadores online en tiempo real muy divertido

Ahora, puede que las aplicaciones anteriores te parezcan algo aburridas entonces porque no probar Battle Golf Online un nuevo juego para Android que te hará reír como nunca. La aplicación es perfecta para los amantes del golf, no solo nos permite jugar contra otros players online sino que resulta bastante entretenida.

El objetivo dentro de la aplicación es lograr más hoyos en uno que nuestro contrincante, las partidas pueden darse en diferentes modos online, local con amigos o contra la máquina y su inteligencia artificial.

Colecciona la mayor cantidad de sombreros ridículos en Battle Golf Online

Una buena manera de mejorar nuestras habilidades es jugando contra la máquina, antes de batirte contra players online prueba ganarle a la inteligencia artificial. Para ganar debemos anotar un hoyo en uno antes que nuestro oponente, pero también podemos lanzar la pelota de Golf a la cabeza del otro jugador y hacer que este último quede desorientado.

Hacer que pierda la concentración tu adversario es una buena manera de aventajarlo en el campo. En Battle Golf Online debes jugar rápido ya que una vez realizas tu golpe, la plataforma donde está el hoyo cambia automáticamente. Al golpear la pelota presta atención a la barra de fuerza, mientras más imprimas más lejos llegarás.

A medida que ganas los partidos recibes recompensas, el principal objetivo es conseguir la mayor cantidad  de locos sombreros. Puede que algunos sombreros sean algo ridículos, pero sin duda nadie podrá decir nada de lo bien que te hace ver.

Instala el juego Battle Golf Online en tu Android y comienza a jugar Golf online contra otras personas alrededor del mundo. La diversión nunca termina, prueba que tienes lo necesario para ser considerado el “hombre hoyo en uno”.

Anterior »
Siguiente »