Godfire: Rise of Prometheus

Descargar

En esta oportunidad tenemos un juego extraordinario para Android y como siempre totalmente gratis. Se trata de un juego que en su trasfondo tiene una historia mí­tica, gráficos increí­bles y una brutalidad de juego insuperable.

Nos referimos a Godfire: Rise of Prometheus una aplicación que en Google Play cuenta con una valoración de 4,3. Sus gráficos son verdaderamente increí­bles podrí­amos decir que a un nivel de consola. El juego tiene un peso de 1,4. GB y puede correr en las versiones más recientes de Android.

Godfire par Android, Dioses y bestias en un solo lugar

Dentro de Godfire: Rise of Prometheus, encontramos un lugar donde los Dioses son el eje central del juego y estos a su vez comparten escenario con Bestias mí­ticas desplegando batallas increí­bles donde solo uno puede salir vencedor.

Godfire-1

El juego ofrece uno de los estilos de batallas más brutales que podemos encontrar para un juego de Android, haciendo un sí­mil podrí­amos decir que los combates en este juego tienen la misma crueldad que en la pelí­cula 300 donde la sangre es vino de los combatientes.

No importa si la batalla es entre Dioses o entre bestias del inframundo, de igual manera encontraremos la misma brutalidad acompañada de gráficos increí­bles para poder apreciar cada corte, golpe o muerte de los personajes.

Una aventura épica viviendo como el Dios griego Prometeo

Este es un juego recomendado para los amantes de la historia griega y sobre todo del Olimpo, de los antiguos dioses que en su momento eran la mayor divinidad y desafiarlas o faltarles el respeto de alguna manera implicaba la maldición de estos Dioses.

Godfire-2

En el juego viviremos una aventura épica cuando debamos convertirnos en el antiguo Dios griego Prometeo, el cual deberá sortear todas las situaciones que se encuentren a su paso para poder hacerse con la Chispa del fuego divino, la cual es necesaria para poder salvar la humanidad.

Cada nivel cuenta con sus propios obstáculos pero los más difí­ciles se encuentran al final de de los niveles, donde encontraremos a los Jefes. Estas bestias son difí­ciles de matar por lo cual deberemos utilizar toda nuestra astucia para acabar con ellos antes de que terminemos aplastados.

Godfire-3

Las series cinemáticas que encontramos en todas las escenas a lo largo del juego son dignas de pelí­culas, de hecho estas animaciones fueron nominadas a los Premios Oscar. El estudio Platige Image, fueron los encargados de crear estas secuencias de imágenes.

Godfire-6

Esta es una de las razones por las cuales nos encontramos ante un juego que está enfocado para las consolas, pero que se convierte en una experiencia increí­ble para los dispositivos móviles con Android.

Godfire: Rise of Prometheus formas de juego

El principal modo de juego de Godfire es el modo campaña, en este seguimos la historia de Prometeo y peleamos a lo largo de la aventura para convertirnos en el salvador de la humanidad.

Godfire-4

También ofrece un estilo de juego conocido como supervivencia donde debemos permanecer en pie ante la ola de ataques, esta modalidad de juego es muy parecida al ataque cronometrado donde la descarga de adrenalina es mayor.

Godfire-5

Lo bueno de los dos modos de juegos alternos en Godfire es que permiten jugar en modo online contra nuestros amigos. Otra forma de juego que encontramos es el modo Exploración Libre, donde nos dedicamos a explorar esta mí­tica tierra en busca de objetos.

Puedes descargar Godfire: Rise of Prometheus para Android totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »