GO SMS Pro

Descargar

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea son las Apps más utilizadas alrededor del mundo de hecho Facebook Messenger y Whatsapp, son las dos aplicaciones más descargadas de Google Play.

Cada una de estas ha superado la barrera de las 500 millones de descargas, cifras que anteriormente solo eran conseguidas por las aplicaciones móviles de Google como es el caso de Youtube y hasta el mismo buscador. La razón de lo anterior es que las Apps del gigante buscador de la G mayúscula se encuentran instaladas de fábrica en los Android, sistema operativo precisamente desarrollado por Google.

Gracias al uso de la mensajerí­a instantánea los mensajes de texto tradicionales (SMS) han quedado un poco en desuso. No obstante con la siguiente aplicación móvil podremos dar un vuelco de tuerca a estos antiguos  mensajes.

GO SMS Pro para Android

GO-SMS-Pro-1

Se trata de una aplicación móvil con la cual podemos enviar SMS de forma mucho más fácil y divertida. Los mensajes en formato SMS pueden ser enviados de forma divertida utilizando iconos y hasta comando de voz para no tener que escribir.

Una vez descargamos e instalamos esta App en nuestra terminal con Android la comunicación con nuestros amigos y familiares será muy divertida. Además la aplicación cuenta con integración para el chat de Facebook.

Todas las funcionalidades de GO SMS Pro para Android

GO-SMS-Pro-2

Esta aplicación está muy bien trabajada en su interfaz haciendo que los SMS queden desempolvados completamente de hecho la App cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4.4.

GO-SMS-Pro-6

Son varias las funciones que ofrece Go SMS Pro, por ejemplo, permite dibujar con el dedo sobre la pantalla de nuestro Android algo que gusta mucho a los adolescentes, también puedes programar la hora de enví­o de diferentes mensajes, algo que es un plus para la empresa que debe comunicarse con sus empleados a una hora en especifica.

GO-SMS-Pro-3

La aplicación permite seleccionar paquetes de usuarios para escoger cuales queremos reciban nuestro mensaje, como les mencionamos anteriormente algo ideal para las compañí­as. Si usted necesita realizar una copia de seguridad de sus contactos puede programar la App para que cada cierto tiempo envié un email a su correo electrónico con un backup de contactos, así­ estos estarán siempre guardados en caso de un siniestro.

GO-SMS-Pro-4

Dentro de la App podemos personalizar por completo la pantalla de nuestro Android, al igual que utilizar una lista negra  para bloquear aquellos contactos que se vuelven muy molestos. Para los amantes de los emojis la aplicación ofrece la posibilidad de enviar y descargar paquetes de Emoji.

GO-SMS-Pro-5

También puedes enviar archivos multimedia como audio, texto, imagen o video, sin tener que preocuparte por el tamaño de los archivos. Puedes instalar GO SMS Pro para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o si lo desean pueden hacerlo directamente desde el botón descargar  de más abajo. Recuerden amigos con esta App el precepto que tení­amos sobre los SMS cambia por completo.

Anterior »
Siguiente »