Gears of War

Descargar

Los habituales jugadores de Gears of War conocerán la extensa historia de este juego de combate tan maravilloso. La novedad en este caso es el retorno de este juego que ahora está disponible para Windows 10 y ha sido totalmente remasterizado. Verás a tus personajes preferidos en pantalla como nunca antes, tendrás la oportunidad de jugar en 4K. A continuación, te contaremos un poco de qué va este entretenimiento de batalla y acción, pero también te hablaremos sobre los requisitos que necesitas para descargarlo.

Historia de Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10

A diferencia de su versión para Xbox 360, este juego contiene 5 campañas extra.

Dentro de la descripción del juego veremos la leyenda de Marcus Fenix, un hombre al cual metieron preso. Luego de haber muerto, se pasó a convertir en la única esperanza para derrotar a la langosta que amenaza a un mundo sucumbido en medio de la oscuridad y las ruinas. Tendrás que tomar un papel clave durante las campañas para derrotar a este monstruo gigante que se quiere apoderar del mundo.

Caracterí­sticas del Gears of War

Puedes disfrutar del Gears of War en multijugador o en modo de campaña.

Si eres de los jugadores que prefieren siempre el modo campaña, entonces tendrás una alta calidad de gráficos remasterizados en 4K. Por otro lado, disfrutarás a pleno de un sonido envolvente de 7.1. Luego también encontrarás que las escenas y todo lo que verás en la historia de tu personaje, se encuentra enfocado como si se tratara de un trabajo cinematográfico. Además, todos los capí­tulos nuevos que se agregaron te ayudarán a conocer mucho más de la historia si es que ya la conoces por su presentación para Xbox 360.

Puedes ir desbloqueando comics para leer dentro de la computadora a medida que superas las pruebas.

Para los amantes del modo en multijugador que pueden jugarlo con sus amigos o con personas de todas partes del mundo. Aprovecharán de todos los mapas que ya se conocen y también de algunos extras que se suman formando un total de 19. El servidor es de lo más rápido y eficiente a la hora de conectar a todos los jugadores. Los métodos nuevos de juego para esta área son Team Death Match, Rey de la Colina, Blitz y 2v2.

Requisitos para jugar Gears of War en 4K

Es lógico que para poder aprovechar las mejoras en cuanto a sonido y gráficos del juego se necesita una PC acorde. La mayorí­a de las computadoras que no están actualizadas en componentes no podrán abordar una gran cantidad de gráficos. Sin embargo, aquí­ les dejamos una lista de los requisitos que necesitarí­an para jugar al máximo. En caso de que no lleguen, pueden disfrutar el juego con menos calidad en este aspecto.

  • Sistema operativo: 64 bits de Windows 10 – versión 1511
  • Procesador: Intel Core i7 @ 4Ghz o AMD FX de 8 núcleos
  • Memoria: 16 GB de RAM (6 GB VRAM)
  • Gráficos: Geforce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X
  • Disco duro: SSD + 60 GB de espacio disponible
  • DirectX 12

Descargar Gears of War para Windows 10

Los jugadores que descarguen el juego dentro de Windows 10, recibirán algunos beneficios especiales que no se encuentran disponibles en ninguna otra versión. Conseguirán 11 bonos para jugar en el área de multijugador sin ningún costo extra, así­ como también les vendrá una mejora que incluye un Deluxe Weapon Skin Pack. Finalizando el artí­culo encontrarás el enlace para poder entrar al store oficial de Microsoft y comprar este maravilloso juego.

Anterior »
Siguiente »