Cartoon Football Cup

Descargar

Tener un PC con Windows 10 es una experiencia única ya que este sistema operativo permite dotar nuestro computador de nuevas funciones. Personalmente me encanta tener juegos de fútbol ya que es una de mis pasiones favoritas.

Hace poco conocimos FIFA Mobile para Windows, considerado uno de los mejores juegos de fútbol que ahora está disponible para el computador. Esta entrega viene con mejores gráficos, jugabilidad mejorada en los controles y una experiencia social única. Por primera vez en la historia los jugadores se ven afectados en su juego debido a la moral, si pierden un partido en el segundo encuentro rendirán menos.

En caso de no ser amante de los juegos pero si del fútbol, tenemos otras aplicaciones para complementar tu Hobby. Realmadrid App es la aplicación oficial del equipo de las estrellas para el sistema operativo Windows. Sigue a las estrellas del Real Madrid, mira sus estadí­sticas, conoce el calendario de partidos, últimos encuentros, entrevistas y disfruta de los partidos en vivo.

365Scores para Windows es otra recomendada aplicación que te permites seguir de cerca los resultados de todos los partidos alrededor del mundo sin importar la liga. Ponla en tu PC y solo dedí­cate a disfrutar de las notificaciones de tus partidos favoritos o cualquier competición que te interese.

Disfruta partidos asombrosos en Cartoon Football Cup para Windows

Eres de lo que disfrutan viendo los personajes de Cartoon Network, entonces no puedes dejar de instalar Cartoon Football Cup en tu computador. Se trata de un juego de fútbol donde los grandes protagonistas son los personajes de tus series favoritas.

Lo mejor de este increí­ble juego de fútbol son sus sorprendentes gráficos acompañados de una jugabilidad única. Selecciona el paí­s que deseas representar y comienza un partido único donde la diversión es el gran atractivo.

Cartoon Football Cup te permite jugar encuentros 3 Vs 3

A diferencia del fútbol tradicional en Cartoon Football Cup para Windows los partidos se disputan en pequeñas áreas de 3 Vs 3, los usuarios tienen la posibilidad de manejar a los jugadores según su antojo.

Lo bueno es que cada personaje tiene habilidades únicas que permiten anotar o realizar goles increí­bles. Para realizar asombrosas jugadas debes llenar la barra de poder, esta se acumula a medida que posees el balón.

Tu objetivo es pasar el balón, controlarlo el mayor tiempo posible driblando a tus oponentes y anotar ese gol que te permite conseguir la tan anhelada victoria. Aprovecha el tiempo extra ya que acá nada termina sino solo hasta que el árbitro pite.

Puedes descargar Cartoon Football Cup para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store y comienza a jugar partidos increí­bles acompañado de jugadores sorprendentes.

Anterior »
Siguiente »