FtsMind

Descargar

Dicen que las ideas por si solas no tienen valor alguno, pero lo cierto es que estas son el despertar de la creatividad y como tal deben ser tomadas en serio. No importa si no eres capaz de llevarlas a cabo, ser un creativo es tan importante como aquel que ejecuta la misma.

Por esta razón resulta imprescindible que podamos guardar nuestras ideas justo después de tenerlas, Evernote Touch es la aplicación oficial del elefante para guardar notas, sitios web, imágenes, video, artí­culos e ideas en la nube. Luego tendrás todo el tiempo para evaluarla con calma.

Si la anterior aplicación queda corta para tus necesidades puedes apostar por Plumbago para Windows, una App universal que convierte tu computador en un bloc de notas. Todos los apuntes que necesitas pueden ser tomados gracias a esta sencilla aplicación cuya interfaz permite emular como si estuviéramos escribiendo sobre una hoja de papel.

En caso de estar buscando más ideas para inspirarte, Houzz para el sistema operativo Windows cuenta con una gran cantidad de elementos recomendados en cuanto a la decoración de espacios, oficinas, cuartos, salas y áreas de un edificio. Las ideas son aportadas por profesionales de la industria, bájala gratis para tu PC.

Realiza mapas mentales con FtsMind para Windows

Seguramente en más de una ocasión por trabajo o estudio ha tenido que realizar un mapa conceptual, tarea que en más de una ocasión se convierte en un verdadero dolor de cabeza especialmente si utilizas el programa incorrecto.

Pero gracias a FtsMind esto será un problema del pasado, esta aplicación totalmente gratuita nos permite hacer un mapa conceptual de nuestras ideas en solo minutos.

Una instantánea de ideas de forma fácil y rápida

Crea mapas mentales en tu teléfono o Escritorio de forma simple, lo mejor es que todos los mapas pueden ser editados. FreeMind se convierte en un programa imprescindible para las personas que siempre están haciendo presentaciones online.

Las funciones de la aplicación son básicas pero sin limitar su potencia, podemos comenzar creando un mapa desde cero, trabajar en uno creado recientemente o en su defecto abrir un mapa conceptual almacenado en los documentos.

Al terminar un mapa este puede guardarse en el disco duro o en la nube, te recomendamos la segunda opción así­ siempre estará disponible desde cualquier lugar. Dentro de la creación del mapa conceptual podemos utilizar todo tipo de flechas, cuadros, figuras y demás para darle sentido a la idea. Una buena forma de trabajar es utilizando plantillas por defecto, así­ ahorramos mucho tiempo.

Copia, pega, corta, añade texto, elimina cuadros, añade una imagen, incorpora un enlace, mueve los í­tems, etc. Nos encontramos ante una aplicación sencilla pero completa para realizar mapas conceptuales, si deseas puedes descargar FtsMind para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »