Focus Journal

Descargar

Estar focalizado en nuestro trabajo es cada vez algo más difícil debido a tantas distracciones que encontramos en internet, pero si verdaderamente quieres mejorar tu productividad se hace necesaria la disciplina y sobre todo el “foco” en las tareas a realizar.

Para ayudarte con ese problema de procrastinar a cada rato, tenemos Focus Journal, esta aplicación para Windows te permitirá ser más productivo en poco tiempo. Y dependiendo el tipo de trabajo que realices puedes complementar la aplicación mencionada, con otras herramientas gratuitas disponibles en la tienda Microsoft Store.

Houzz para Windows te permite diseñar tu hogar como un profesional totalmente gratis, una App universal que no puede faltar en el PC de un arquitecto, diseñador de interiores o cualquier otra persona que tenga pensado remodelar su hogar.

Dentro de la aplicación encontramos miles de diseños de interiores y exteriores para darle un nuevo estilo a tu casa, lo mejor de todo es que encontramos detalles de las partes que componen los diseños.

Es decir, si te gusta una lámpara o mueble, solo debes hacer clic sobre la misma para conocer su nombre y hasta poder comprarla. Ya no necesitas contratar a un diseñador de interiores para darle un estilo único a tu cuarto, sala, oficina, lobby, terraza, baño o cualquier otra área de tu casa.

Focus Journal es una aplicación de productividad que lleva Pomodoro a otro nivel

En el mercado existen muchas aplicaciones orientadas a la productividad, pero ninguna es tan completa como Focus Journal. Permite mantenerte focalizado en tu trabajo al separarte de todas las posibles distracciones, esto es redes sociales, videos de Youtube, fotos de Instagram, etc.

A través de un tracking individual consigue reconocer las cosas que son importantes para ti y mantenerlas siempre presente. Tras utilizarla podrás acceder a un análisis estadístico semanal y mensual para ver que tanto estas trabajando.

Es mucho más que un simple timer al estilo Pomodoro, instálala gratis en tu PC con Windows

Funciona con la técnica Pomodoro, es decir, tendrás 25 minutos para terminar las tareas y posteriormente 5 minutos de descanso. Pero su uso va mucho más allá de un simple timer, especialmente gracias a su tracking de análisis.

Focus Journal te permite crear las tareas a realizar en el día, por ejemplo, tiempo programando, cantidad dedicada al estudio de aplicaciones, y el tiempo dedicado a comunicarte con tus clientes por email.

Este tracking se mantiene activo mientras abres otros programas, por ejemplo, si necesitas escribir un artículo en Word, la aplicación se mostrará a un lado de la pantalla con el cronometro y tareas por completar.

Al finalizar todas tus labores podrás saber el tiempo gastado en una u otra labor, los análisis semanales y mensuales te permitirán mejorar la focalización. La aplicación Focus Journal para Windows es como una especie de diario enfocado a la productividad, descarga la aplicación en tu PC gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »