Fallout Shelter

fallout-shelter-iphone-logo-300x300

Fallout Shelter
5 (100%) 1 voto

Fallout Shelter

El App Store está lleno de tantos juegos que muchas veces olvidamos compartir con ustedes los más populares por su cantidad de instalaciones, casi siempre nos centramos en los más recientes o aquellos cuyo desarrollo merece nuestra atención.

Quizás por este motivo no habíamos hablado todavía de Fallout Shelter para iOS, un juego bastante popular en la tienda de Cupertino con elementos importantes y una jugabilidad atractiva que incluso puede mantenernos entretenidos por meses.

También aprovechamos para recomendarles otros populares como son Jurassic World Alive, el juego oficial de la famosa franquicia de dinosaurios. En esta oportunidad las especies se han tomado nuestro mundo real, ahora debes procurar por capturarlos, entrenarlos y batirte contra otros cazadores de dinosaurios. La App utiliza la realidad virtual para traernos sus tamaños reales, recorre la ciudad en busca de las criaturas más fuertes y hasta crea híbridos.

AXE.IO es un battle royale recomendado debido a su enfoque rápido, en una área pequeña se dan cita hasta 50 jugadores para lanzarse todo tipo de navajas, cuchillos, hachas, solo un player puede quedar en pie. A punta y muévete rápido para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en esta batalla campal.

Repuebla la tierra en Fallout Shelter para iPhone

Si te gustan los juegos de gestion y creación te recomendamos ampliamente Fallout Shelter para iPhone, en esta App de simulación y estrategia nos adentramos en una época posnuclear donde somos los encargados de una difícil misión.

fallout-shelter-iphone-1-253x450

Administra un refugio subterráneo donde prácticamente todas las decisiones son controladas por ti, son muchos los peligros que tiene el Yermo y los sobrevivientes confían en ti para protegerlos. Explora las áreas peligrosas con un traje de protección, recolecta recursos, entrena a los supervivientes para convertirlos en soldados y más.

Eres el encargado de un refugio subterráneo, asigna tarea a los sobrevivientes y protégelos

Por supuesto no todos los habitantes tienen las capacidades necesarias para combatir, algunos simplemente se encarga de la recolección de alimento, cuidado de los pequeños, y labores de hogar.

fallout-shelter-iphone-2-253x450

Como líder del refugio debes evaluar las habilidades de cada superviviente y con base en ello asignarles una tarea, todos deben trabajar de forma conjunta. Explora el Yermo en compañía de otros sobrevivientes para sortear potenciales peligros, jamás sabes qué tipo de enemigo aparecerás tras la explosión nuclear.

fallout-shelter-iphone-3-253x450

Un refugio subterráneo perfecto para todos los seres vivos, desde humanos hasta amigables perros, gatos y otras especies domésticas. Personaliza a los moradores con ayuda de profesiones algunos se convierten en médicos, abogados, ingenieros, profesores, enfermeras, etc.

fallout-shelter-iphone-4-253x450

Protege tu hogar de las amenazas exteriores pero también de las internas como un posible incendio, en la interacción de tus habitantes nacerán relaciones afectivas que nos permitirán repoblar la tierra. El juego Fallout Shelter para iPhone es sorprendentemente gratis, disfrútalo desde la tienda de Cupertino, App Store.


Anterior »
Siguiente »