Las mejores extensiones de Youtube para Chrome

Los años pasan y la videoteca más extensa del mundo sigue siendo la de Youtube. Actualmente, podemos decir que en este sitio se hayan videos de todos los géneros y hasta varias versiones de los mismos. Hasta pelí­culas completas se llegan a encontrar o fabulosos documentales. El objetivo de esta guí­a es que conozcan las mejores extensiones de Youtube para Chrome. Luego de ver las funcionalidades de cada extensión, podrán elegir cuál es la más adecuada para usar a diario en la PC. Así­ como también puede suceder que se sientan mucho más cómodos al utilizar cualquiera de estas eficientes herramientas de Chrome.

Descargar videos de Youtube desde el navegador

Para usar esta extensión se requiere tener Google Chrome y acceso a internet.

Una de las razones más comunes para descargar videos de Youtube es la falta de internet. Hay ocasiones donde nos vemos en un futuro cercano sin conexión y por eso queremos estar preparados. Sin embargo, otra razón muy frecuente es un internet muy lento que no nos permite ver bien los videos. Para todos estos casos será excelente la solución de una descarga rápida que luego tendremos a mano ante cualquier eventualidad. La herramienta de Youtube para Chrome que nos ayudará con la descarga del material se descarga gratuitamente desde el store oficial y la encontrarán como YouTube Video Downloader.

Seguramente ya han instalado la extensión que les facilitamos en el navegador, lo siguiente será comenzar a usar sus maravillosos beneficios. Tienen la posibilidad de convertir el video en audio MP3, así­ como el formato de descarga completo es MP4. Soporta videos en resolución de hasta 4K, por lo que no deberán preocuparse si es que están bajando material con mucha calidad. Esta misma herramienta se encuentra disponible dentro de todos los sistemas operativos más conocidos, incluyendo: Windows, Linux, Android, iOS y Mac.

Ver videos de Youtube en ventana flotante de Chrome

Convierte tus videos favoritos en ventanas pequeñas mientras usas la PC.

Algunos usuarios tienen cosas que hacer al mismo tiempo que deciden escuchar música para relajarse. Claro que siempre está la opción de usar pestañas diferentes para todas las tareas que se quieren llevar a cabo. Sin embargo, en internet tenemos todo tipo de alternativas para considerar a la hora de juntar Youtube con el estudio o el trabajo. Sin importar cuales son las razones por las que los usuarios buscan a diario formas para tener los videos en ventanas flotantes, aquí­ les compartiremos la solución: Floating for YouTubeâ„¢ Extension.

Ahora podrán hacer dos cosas al mismo tiempo, usar la PC y mirar pequeños videos de Youtube flotantes. Una vez instalada la extensión, aparecerá un í­cono en la parte derecha de la barra de direcciones. Al poner la URL del video que desean ver, clickearán este í­cono para que se abra la reproducción en una ventana flotante. El modo de manejar esta ventana emergente es simple. Se cerrará con el solo click de la cruz, se puede agrandar y achicar con la ayuda del mouse en sus costados. Así­ como también es posible poner como defecto que siempre se abran los videos de esta forma.

Alternativas para reproducir videos en ventana flotante

Debido a la gran demanda de este servicio de Youtube para Chrome, se han creado varias extensiones similares. Entre ellas les podemos comentar sobre Floating Webpage, lo excelente de este sitio es que funciona para muchas videotecas. Podrí­an usar la ventana flotante para cualquiera de las siguientes plataformas: YouTube, Netflix, Twitch.tv, Vimeo, Dailymotion, Azubu.tv, Instagram o TED. Por otro lado, también les podemos recomendar Mini Player que también cuenta con soporte para otros sitios, entre ellos están: YouTube, Vimeo y Facebook. Si buscan un servicio fácil de usar y rápido, así­ como especí­fico, entonces les recomendamos la primera opción. Sin embargo, nos agrada poder brindarles las demás opciones para un servicio más completo y con más plataformas disponibles.

Extensión para ver la letra de las canciones en Youtube

Muchos usuarios de Youtube, realmente pierden calidad de sonido teniendo que escuchar videos alternativos al original para poder aprender la letra. Así­ como también sucede que no pueden ver los videoclips oficiales con el único fin de apreciar la letra completa de la canción. Es cuestión de elegir entre calidad de sonido y video o simplemente un fondo negro y las letras (mal escritas generalmente). Este tiempo de elección se acabó gracias a Lyrics Here by Rob W. Una extensión que les ofrece la oportunidad de escuchar sus temas preferidos desde su compositor oficial, mientras que con la ayuda del streaming les mostrará de forma simultánea las letras completas. Les recomendamos esta extensión a todos los amantes de la música.

Herramienta inteligente para resolución en Youtube

Configura la calidad de sonido e imagen en tus videos para reproducir o para compartir.

No todos los usuarios tenemos la misma velocidad de internet y muchas veces tenemos que pasar muchos tiempos de espera por dicha razón. Si la conexión no es muy buena, o está andando mal el internet, seguramente la pasaremos mal al entrar a ver videos. Sin embargo, SmartVideo For YouTube para Chrome te hace la vida más fácil. Este componente los ayudará a elegir la resolución que desean en sus videos, esta puede ser baja para mejor la experiencia o alta en caso de que su computadora e internet sean correctos. La mejor parte es que posee una herramienta inteligente que te ayudará a definir cuál es la mejor resolución para tus videos.

Excelentes extensiones de Youtube para Chrome

  • Adblock de Youtube: Impide que la web les muestre publicidad durante cualquier reproducción.
  • Magic Actions for YouTube: Mejora tu experiencia a la hora de mirar cualquier tipo de video. Es muy completa la lista de cosas que se optimizan.
  • Looper for YouTube: Repite el video que deseen una y otra vez, o mejor aún, repite solamente una parte del mismo si así­ lo configuran.
  • Turn Off the Lights: Enciende las luces del video que están reproduciendo y apaga todo el resto de la pantalla, para sentirse como en el cine.
  • YouTubeâ„¢ Flash-HTML5: Permite reproducir videos en formato HTML5, así­ como en Adobe Flash.