Crazy Taxi

Descargar

Con la llegada del nuevo milenio muchas cosas avanzaron muchí­simo en pocos años, Crazy Taxi llegó a los salones recreativos en 1999 con la famosa placa Naomi de SEGA, un año después conquistaba hogares en su versión para Dreamcast y tras tener ports para casi cualquier plataforma, Crazy Taxi ya está disponible en Android con todo lo que en su momento ofrecí­a y sin perder ni un ápice de frescura.

El clásico Crazy Taxy de las recreativas y Dreamcast ahora en tu Android

Crazy Taxi 1

La saga Crazy Taxi es una de esas que simplemente dan con la nota perfecta para convertirse en clásicos instantáneos, con varios juegos a sus espaldas, lo cierto es que el primer Crazy Taxi   ya ofrece diversión a raudales con una mecánica de juego que se aprende en tan solo dos o tres partidas. Acceleras, frenas, encadenas algunos combos muy fáciles, saltas y sobre todo, llega al sitio dentro del tiempo establecido.

Crazy Taxi 2

Para quien no conozca Crazy Taxi, este juego de SEGA te deja elegir entre 4 taxistas a cada cual más pintoresco, con 4 coches y cuatro formas de conducción, una vez en el juego tendrás un tiempo limitado en la partida que podrás ir aumentando conforme consigas clientes, hagas travesuras o alcances chekpoints, pero la verdadera rapidez del juego se activa cuando recoges a alguien, entonces el contador de tiempo para dejar al cliente en su destino se activa y empieza a descender, mientras tu taximetro empieza a crecer gracias a la cartera de tu pasajero.

Crazy Taxi 3

Cuantas más locuras hagas, más dinero conseguirás: adelantar, saltos, chocar, hacer piruetas, derrapes… casi cualquier cosa hará que tu cliente afloje dólares y cuando llegues a su destino te ofrecerá una propina según el tiempo que hayas tardado. Así­ pues, es importante encontrar el equilibrio entre rapidez y piruetas para conseguir las máximas ganancias mientras todo se mueve a una velocidad vertiginosa.

Crazy Taxi 4

Crazy Taxi dispone de varios modos de juego entre los que están los minijuegos, gracias a ellos mejoraremos nuestro control de los coches y ganaremos más puntos, pero lo cierto es que el Modo Arcade es el que más tiempo va a consumir, pudiendo jugar 3, 5 o 10 minutos, Crazy Taxi se muestra en todo su esplendor cuando empiezas a recoger gente y conducir como un loco.

Una de las cosas que más llamaban la atención de la máquina recreativa de Crazy Taxi era la banda sonora que SEGA habí­a conseguido para el juego, nada más y nada menos que The Offspring y Bad Religion sonaban a todo trapo y suenan en tu Android, con la virtud añadidad de que también puedes utilizar tus propias canciones almacenadas en el móvil.

Crazy Taxi 5

SEGA consiguió crear en 1999 un juego por el que no pasan los años, la rapidez y lo adictivo de su planteamiento lo convertirán en tu pasatiempo favorito, así­ que no dudes ni un segundo en hacerte con Crazy Taxy y empezar a mover pasajeros de un lugar a otro con la endiablada velocidad que el juego necesita para que el tiempo no se te eche encima.

Anterior »
Siguiente »