Encrypto

Descargar

Las utilidades en Mac App Store abundan por una sencilla razón, permiten optimizar nuestro computador de Apple. Tener una aplicación para limpiar o proteger la Mac es algo que no podemos dejar de lado, sobre todo si estas son totalmente gratuitas.

Aunque siempre es bueno tener cuidado con las aplicaciones que instalamos en nuestro PC ya que algunas se disfrazan de utilidad y herramienta, pero en realidad son malware. Si necesitas hacer más veloz tu computador te recomendamos descargar Memory Cleaner, una utilidad indispensable para Mac.

Con este limpiador optimizar el rendimiento de la memoria RAM para procesar más rápido la información, la App es recomendada ya que es utilizada por más de 3 millones de usuarios. CleanMyDrive 2 para Mac es otra utilidad recomendada, se trata de un administrador para tus discos duros.

Limpia tus discos internos y externos con tan solo un clic, elimina contenido duplicado, borra la basura que solo ocupa espacio, copia archivos fácilmente a otros discos y mucho más. La App es recomendada sobre todo para realizar backups.

Encrypto permite encriptar tus archivos fácilmente

Las fugas de información cada vez son más comunes en la actualidad, por esta razón se hace imperante tener una herramienta que nos permite dotar de mayor seguridad nuestros archivos. Y Encrypto para Mac, es esa sencilla herramienta que necesitamos.

Esta aplicación es capaz de encriptar cualquier documento para que podamos enviarlo sin preocupaciones, al ser un archivo encriptado solo podrá ser abierto con una contraseña. De esta forma, si el documento es interceptado por un tercero, no podrá abrirlo sin el pass.

Una herramienta para proteger tus archivos y documentos en Mac

Lo primero a destacar es la sencilla interfaz de la aplicación, es tan simple que basta con arrastrar el archivo que deseamos encriptar y luego ponerle una contraseña. Así­ de fácil nuestro documento estará protegido con encriptación de tecnologí­a AES-256.

Una vez el fichero esta encriptado, sin la contraseña que pusimos el archivo no se podrá desencriptar. Encrypto, permite adjuntar una pequeña pista sobre la el pass colocado, de manera tal que no habrá necesidad de enviar al contraseña al receptor.

Colocar una pista sobre un término común entre las personas a recibir el archivo bastará, para que el receptor puede abrir el archivo necesita tener instalado Encrypto, y será este el encargado de mostrarle la pista para la contraseña. Al colocar correctamente la contraseña será mostrada la información del archivo.

Lo mejor de la aplicación es la incorporación del Sharesheets, esto quiere decir que para proteger un archivo basta con hacer clic derecho y en las opciones de compartir escoger Encrypto .

Esta herramienta como les mencionamos anteriormente utiliza 256 bits para las claves de cifrado, esto quiere decir que las contraseñas pueden tener un tamaño de 256 bits, haciendo que desencriptar el archivo sin la contraseña sea casi imposible. Descarga Encrypto para los computadores con Mac de forma totalmente gratuita a través de la tienda Mac App Store.