Cómo desactivar los anuncios en Netflix

¿Se pueden desactivar los anuncios en Netflix? Quizás nunca hayas visto los anuncios en Netflix, tienes suerte. Hasta el momento no había este tipo de intrusiones en el famoso servicio de vídeo streaming. Pero la empresa está probando la publicidad entre capítulo y capítulo de la series. Esto interrumpe los maratones de muchos usuarios, molestando a quienes les salta la publicidad. Hasta el momento sólo una pequeña parte de usuarios de Netflix se han visto molestados. El motivo es que dicha publicidad sólo se le ofrece como prueba a un grupo concreto de usuarios.

Si eres uno de los pocos afortunados, no te desesperes. Ya que podemos confirmarte que desactivar los anuncios en Netflix es muy sencillo. Al menos por el momento, al tratarse de un programa de pruebas. Como no se trata de nada definitivo, los usuarios que lo sufren sólo deben acceder a la sección adecuada del menú. Ahí podrán desactivar los programas de prueba de Netflix. Esto obviamente es una hoja de doble filo. Nos quitará la publicidad, pero evidentemente no estaremos en otros programas de prueba más interesantes.

Así puedes desactivar los anuncios en Netflix

Cómo desactivar los anuncios en Netflix

Como hemos dicho, para desactivar los anuncios en Netflix sólo debes desmarcar una opción. Como se encuentra en una sección apartada muchos no saben que pueden hacer esto. Tampoco es que la opción del menú esté demasiado clara para reconocerla. Por tanto, son muy útiles este tipo de explicaciones. Sigue estos pasos para eliminar la publicidad entre episodios de la series. ¡Que nada interrumpa las grandes maratones!

  1. Entra en Netflix.
  2. Pulsa en la parte derecha superior, en tu perfil. Pulsa en «cuenta».
  3. Dentro de tu cuenta, si bajas un poco verás la sección de «configuración«.
  4. Pulsa en la opción «Participación en pruebas«.
  5. Al pulsar verás la opción «inclúyeme en pruebas y en avances«. Verás la advertencia de que esto es para pruebas de futuras experiencias.
  6. Pulsa el botón para desactivarlo y luego en «listo».

No es la primera vez que Netflix realiza diferentes pruebas en su servicio. Con diferentes funcionalidades para el usuario, para la rentabilidad, etc. Algunas de ellas se quedan en el servicio para siempre, otras son desechadas. Por tanto, si la publicidad se vuelve una constante, quizás no podamos desactivarla. Mientras tanto, sigue los pasos anteriores.