Dawn of Titans

Descargar

Juegos multijugador en tiempo real ofrecen una experiencia de diversión única, quizás por la adrenalina que sentimos al ver como nuestro contrincante saca un “As de la manga” y logra ponernos contra las cuerdas, aunque al final siempre los venzamos o bueno, casi siempre.

Cada vez son más las aplicaciones que apuestan por esta experiencia, siendo nuestras predilectas aquellas inspiradas en una franquicia popular, gráficos de primera tipo consola o diversión loca. Para la primera categoría nos encontramos con juegos como Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android, una App que lleva la pasión de esta serie animada hasta los dispositivos móviles.

Por fin tras mucho espera puedes luchar contra otros jugadores online para convertirte en el mejor duelista de todos los tiempo, vence a Seto Kaiba, Yu Gi Moto, Joey, Pegasus y muchos personajes más. Una vez venzas a los personajes de la serie animada podrás adentrarte en el mundo de los combates online, selecciona tu mazo, perfecciónalo y adéntrate en el mundo de los duelos.

Blitz Brigade es diversión sin límites considerado por mucho como el mejor FPS Online, prepárate para arrasar en el campo de batalla. En este multijugador tenemos 7 tipos diferentes de asesinos, selecciona el tuyo y conviértete en el mejor de tu equipo.

Dawn of Titans es un juego para móviles que parece sacado de la consola PS4

La desarrolladora de videojuegos Zynga lanzó al mercado un juego para móvil que ha dado mucho de qué hablar en este año, se trata de Dawn of Titans para Android, una App de estrategia que ofrece los mejores gráficos en móvil.

Tras conquistar la tierra de tu enemigo, haz crecer a tu ejército para seguir conquistando todos los reinos. Los combates dentro de la aplicación se desarrollan online en tiempo real, guía tus tropas hacia la victoria con una estrategia sólida y crea el más grande imperio.

Enfréntate a Titanes gigantes en guerras monumentales con miles de combatientes

La acción y estrategia más asombrosa se encuentra en Dawn of Titans, un juego desarrollado con la tecnología de NaturalMotion, compañía comprada por Zynga en 2014 por 527 millones de dólares.

Sus gráficos como les titulamos parecen sacados de la consola PlayStation 4, durante los combates debemos planificar la estrategia de ataque y defensa, aunque durante la partida esta se pueden modificar para seleccionar las zonas atacar.

Los soldados pueden moverse rápidamente con instrucciones, ten cuidado ya que la naturaleza de estos varia por ejemplo, la caballería es rápida pero tiene dificultades en combate con las lanzas. Uno de los puntos más importantes de este juego  son los Titanes, gigantes con habilidades mágicas que podemos utilizar para eliminar al enemigo fácilmente, crea tú Titan con base en sus habilidades que podemos conocer en el salón de Titanes.

Controla los ataques que utilizará el Titan por ejemplo, hechizos para congelar el Titán del oponente, realiza ataques masivos para arrasar con las tropas y sorpréndete con las animaciones de batalla. El juego Dawn of Titans para Android se encuentra disponible para su descarga desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »