Cuáles son las mejores Apps de fondos HD para iPhone

Puede que no parezca importante pero los fondos de escritorio siguen teniendo relevancia en el mercado móvil. Especialmente en los Smartphone de jóvenes pues tener una imagen que alegre el dí­a, nos recuerde algo o simplemente sea de nuestro agrado es una buena manera de empezar la mañana.

fondos-pantalla-iphone-0

Seguramente ya esas cansado de todos los dí­as ver el mismo fondo de pantalla en tu celular, cada vez que desbloqueas el móvil aparece la misma imagen instalada de fábrica. Ha llegado el momento de personalizar tu fondo de pantalla con imágenes HD para iPhone.

Anteriormente tener un nuevo fondo de pantalla en un celular Nokia, implicaba dinero. Pero ahora, gracias a las aplicaciones móviles y con la llegada de los Smartphone tenemos la posibilidad de usar Apps de fondos HD para hacer más agradable nuestro iPhone.

Las 7 mejores aplicaciones de fondos HD gratis para iPhone o iPad

Tunea tu pantalla para iPhone

Una de las primeras que recomendamos es Tunea tu pantalla para iOS. Se trata de una sencilla pero potente aplicación móvil que puedes descargar totalmente gratis desde el App Store. Con esta App puedes tener cientos de imágenes con paisajes increí­bles, diseños HD y demás para colocarlos como fondos de pantalla.

fondos-pantalla-iphone-1

Son tantas las opciones que no te aburrirás en lo más mí­nimo, hasta puedes utilizar un fondo diario. Lo mejor es poder establecer el mismo papel tapiz en la pantalla de bienvenida del iPhone y en la pantalla de bloqueo. Todos los fondos se encuentran organizados en más de diez categorí­as, busca tu preferida y pásalo genial.

Fondos de Pantalla HD con más de 10.000 imágenes

App perfecta para los que buscan fondos de pantalla de todo tipos y en HD.

Dicen que el iPhone es una extensión de nuestra personalidad y con la aplicación móvil fondos de Pantalla HD ahora es posible reflejar en una imagen. Refleja tu estado de ánimo diario gracias a esta aplicación móvil.

fondos-pantalla-iphone-2

Luego de descargar e instalar esta App, tendrás en tu bolsillo más de 10.000 imágenes que puedes utilizar como fondo de pantalla. Si no sabes que colocar solo busca en la sección popular  y encuentra los fondos de que están de moda.

Wallpapers HD de Yin Yu

Si estás buscando fondos de pantalla que te permitan tener un equilibrio, paz mental y al mismo tiempo una relajación. Las imágenes Wallpapers HD de Yin Yu son perfecta para los iPhone de última generación, especí­ficamente del iPhone 6 en adelante.

fondos-pantalla-iphone-3

La calidad gráfica ofrece una resolución de 1080p para establecer en la pantalla de bloqueo, colocarlo como fondo de inicio y hasta como avatar. Diariamente suben más de 200 imágenes para que puedas escoger la que te plazca.

Partiendo de una imagen, la aplicación te muestra resultados similares, facilitando notablemente el trabajo de búsqueda. Algo que nos viene muy bien cuando ya tenemos en mente una imagen parecida.

Wallpapers HD de StuckPixel perfecta para la retina

La aplicación Wallpapers HD de StuckPixel para iPhone llega actualizada con una nueva interfaz capaz de aprovechar la tecnologí­a Retina de los dispositivos de Cupertino.

fondos-pantalla-iphone-4

Gracias a imágenes en alta definición puedes seducir la vista de todos tus amigos, las personas quedarán sorprendidas con las imágenes de fondo de pantalla que incluyas en tu iPhone, iPad y iPod.

Encuentra imágenes de animales, abstractas, fantásticas,  y muchas más, todas listas para ser utilizadas en nuestro dispositivo o compartirlas en redes sociales.

Zedge para iPhone

Con más de cincuenta millones de usuarios a nivel mundial y un extenso catálogo de fondos gratuitos en HD, la aplicación de Zedge es prácticamente indispensable si deseas tener ese grado de personalización que tanto buscas.

fondos-pantalla-iphone-5

Tonos gratuitos y fondos de pantalla hermosos para hacer atractiva la pantalla de tu celular. Dentro de la App puedes buscar imágenes por autor, tamaño o fecha, al momento de descargar los fondos puedes hacerlo en diferentes formatos.

Retina Wallpapers HD

Algunas imagenes no son soportadas por iPhone que no tengan pantalla de Retina.

Diariamente miramos la pantalla de nuestro iPhone más de 100 veces, y es por ello que contar con un buen fondo de pantalla resulta fundamental. Una imagen que nos haga sentir en calma o simplemente nos haga reí­r por un momento.

fondos-pantalla-iphone-6

Retina Wallpapers HD, es una aplicación que hace posible esto gracias a que cuenta con decenas de categorí­as y cientos de imágenes para que puedas embellecer tu iPhone.

HD Wallpapers Minecraft Edition

fondos-pantalla-iphone-7

Por último y no menos importante es la aplicación móvil HD Wallpapers Minecraft Edition. Se trata de la App perfecta para los amantes de Minecraft, con esta aplicación los fanáticos del popular juego pueden dotar su iPhone con más de mil fotos que volverán tu fondo de pantalla y bloqueo con aspecto pixelado tan caracterí­stico en Minecraft. Cada hora encontramos nuevas fotos en calidad HD.