Minecraft: Story Mode

Descargar

Algunos juegos de Microsoft Store son imprescindibles debido a su calidad gráfica, historia, mecánica, o por la adicción que generan en los players. Minecraft: Story Mode para Windows es precisamente uno de estos, pero también te recomendamos un Top 3 que debes tener instalado en tu PC.

Para los amantes de los coches tenemos Asphalt Xtreme un sorprendente juego de carreras con increí­bles automóviles, pistas sorprendentes y mucha diversión. Conduce veloces todoterrenos a lo largo de desafiantes pistas que recorren el mundo entero. Puedes batirte en modo multijugador gracias a las carreras online que soportan hasta 8 jugadores.

Si eres amante del fútbol te recomendamos FIFA Mobile Fútbol para Windows, uno de los mejores juegos que podemos encontrar sobre este hermoso deporte. La nueva entrega de FIFA 17 viene con gráficos mejorados, una jugabilidad más real y campeonatos sociales que reflejan el estado de los clubes en la vida real.

Por último para completar este Top tenemos Zombie Anarchy, un juego que combina la aventura, el RPG y los muertos vivientes. La gran novedad acá es que no solo debes medirte contra los zombies sino que también debes luchar contra otros sobrevivientes que intentan robarte tus provisiones.

Minecraft: Story Mode, una aventura en el mágico mundo de Minecraft

En la tienda de Microsoft Store el juego Minecraft: Story Mode es una aplicación de acción y aventura que nos adentra en una serie episódica de cinco partes, donde los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en héroes.

La heroí­na ‘Jesse’, debes tomar una difí­cil decisión tras una serie de terribles acontecimientos, y por ello se embarca en una peligrosa aventura a través de Nether, sin saber que le espera en este supramundo.

Minecraft: Story Mode para Windows nos adentra en una peligrosa aventura

Tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra esto implica que encontramos diferentes tipos de personajes como son Guerrero, Redstone Ingeniero, Griefer y Arquitecto; quienes se encuentran en una encrucijada.

Mientras tanto en EnderCon, tú y tus amigos descubren que algo terrible ha pasado y no existe nadie que puede hacer frente, salvo ustedes. El terror se desató y es tu misión emprender una búsqueda como héroe para poder encontrar la Orden de la Piedra.

Solo encontrando a los guerreros puedes evitar que este mundo quede en el olvido, podrás cumplir con lo que dicen las escrituras. Minecraft: Story Mode es un juego para Windows donde los jugadores son los que conducen la historia a través de sus decisiones.

Cada acción determina cómo se desarrollan los acontecimientos, lo que dices a la gente, la forma en cómo lo dices, y lo que elijas desencadenará una serie de acciones trepidante con un solo final posible. Puedes descargar Minecraft: Story Mode para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »