Score hero

Descargar

Cuando hablamos sobre aplicaciones de fútbol normalmente viene a nuestra cabeza Apps con gráficos de calidad y jugabilidad llena de acción. Sin embargo, en este tipo de género es posible sobresalir con una oferta distinta principalmente gracias a la gran masa de fanáticos.

Uno de los ejemplos más claros es Copa Toon para iPhone, una App que tiene como jugadores principales los personajes de Cartoon Network, lo anterior da muestra lo divertido que puede llegar a ser. Toca el balón varias veces para llenar la barra de poder y sorprende a tus rivales utilizando las habilidades especiales de cada jugador, puede ser hacerte gigante, hacer un gol desde media distancia y hasta patear una bola con fuego.

Para los que desean una experiencia un poco más fidedigna al fútbol tradicional nos encontramos con FIFA Mobile 2017, el popular juego de consolas tiene una versión móvil lo bastante compleja para distraer. Ficha jóvenes promesas del balompié, juega en compañí­a de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, James Rodrí­guez y muchos más jugadores profesionales.

Conviértete en una leyenda del fútbol en Score Hero para iPhone

Anteriormente les decí­amos que una jugabilidad interesante puede ser suficiente para tener éxito, Score Hero para iOS es una aplicación de fútbol con un estilo diferente pero muy adictivo. Tras comenzar la partida tomas el rol de un talentoso joven aspirante a futbolista profesional. Un sueño que solo será posible con trabajo, paciencia, dedicación y aprovechando tu momento.

Utiliza la confianza recibida por el DT para hacer una buena presentación y ayudar en la victoria de tu equipo. Ser pieza clave del 11 inicial significará el apoyo incondicional de los fanáticos de tu club.

Todo el peso del partido recae en tu camiseta

La lesión de un jugador de tu equipo será la oportunidad que necesites para demostrar lo que vales. En Score Hero el jugador debe completar una jugada objetivo, el nivel de complejidad varí­a según los términos del partido.

Así­ por ejemplo, en algunos partidos solo necesitas anotar un gol y en otro por el contrario necesitas tocar el balón más de cinco veces antes de chutar para anotar desde fuera del área. Disfruta al ser convocado a la selección y ayuda a tu nación en la consecución de la copa del mundo.

Completar las misiones te permite demostrar tu nivel como jugador y conseguir fichar por un mejor club. Lo mejor de Score Hero son sus gráficos animados, disfruta las celebraciones y gestos de los jugadores, acompañado de una especie de historia acerca de tu carrera profesional.

Señala la jugada a realizar, toca con tu equipo, ataca por las bandas, ubica balones en pase largo con profundidad, todo es válido al momento de ganar el partido.

Conviértete en una gran leyenda del fútbol y conquista todas las competiciones, el balón de oro aguarda por ti. Si deseas descargar Score Hero para iPhone lo puedes hacer gratis desde el App Store.