Comunio


Comunio

Comunio

Uno de los deportes más bonitos del mundo es el fútbol, cuya euforia máxima se alcanza cuando un jugador anota el anhelado Gol o simplemente realiza una jugada exquisita. Su popularidad en el globo terráqueo es innegable, tanto así­ que es uno de los deportes más jugado por los Gamers.

Poder disfrutar de partidos virtuales es una experiencia exquisita, por tal motivo resulta natural que los juegos sobre el balompié también se encuentren disponibles para los teléfonos inteligentes. En Google Play encontramos miles de juegos de fútbol para Android que podemos descargar totalmente gratis.

De hecho aquí­ en nuestro sitio hemos compartido anteriormente varias aplicaciones móviles que vale la pena instalar en nuestro Android. La gran mayorí­a de estos totalmente gratis, sin duda alguna un valor agregado para las Apps.

íšltimo Fútbol es uno de esos juegos que se caracteriza por tener gráficos de primera calidad. Aunque si estás buscando un nivel óptimo entre calidad gráfica, jugabilidad y realismo, el juego FIFA 2016 para Android es nuestro recomendado.

La App de Resultados de Fútbol también es buena tenerla en Android pues nos permite tener en nuestra mano todos los resultados de los partidos, incluso en tiempo real. Por último les recomendamos Champ Man 16 donde tienen la oportunidad de convertirse en el Manager de su equipo favorito.

Precisamente Comunio es un juego para Android que se adentra en este sector del Manager, aunque con un realismo insuperable.

Comunio para Android

comunio-android-1-270x450

La aplicación móvil de Comunio es un juego de Manager fútbol donde tienes la oportunidad única de convertirte en el director de tu equipo favorito o crear tu propia división en compañí­a de tus amigos. Una de las grandes diferencias entre este juego y el resto de aplicaciones dedicadas a lo mismo tienen que ver con su realizamos en cuanto a la simulación.

comunio-android-4-270x450

Es decir, en Comunio los jugadores y sus niveles de juego varí­an con base en la vida real, si un jugador se lesiona en un partido real dentro del juego sucederá lo mismo. Igual ocurre con un jugador que está pasando por un buen nivel y aumenta su valor en el mercado.

Cómo se juega Comunio para Android

comunio-android-2-270x450

El objetivo principal del juego es ganar la liga durante todo el transcurso de la misma. Para poder lograr este cometido tienes que utilizar todas tus habilidades deportivas y financieras. De hecho las finanzas son fundamentales para contratar jugadores, venderlos, mejorar el estadio, llegar acuerdos publicitarios y demás.

Tu plantilla inicial puede estar compuesta por 15 jugadores de la Liga Española y 20 millones de euros para fichajes o en su defecto el doble 40 millones pero sin ningún jugador en plantilla. Serás el encargado de la alineación del equipo, seguir de cerca los entrenamientos, estar pendiente de la jornada, los próximos partidos y mucho más.

comunio-android-3-270x450

Al seleccionar un jugador encontrarás información relevante sobre el mismo. Entre los datos más importantes se encuentra su valor en el mercado, posición en la que juega, número de goles, tarjetas en la liga y mucho más.

comunio-android-5-270x450

Prepárate para vivir una experiencia de fútbol manager inigualable. Puedes descargar Comunio para Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »