Cómo ver TV en iPhone

Nos encontramos en una época donde lo único que nunca dejamos en nuestra casa es el Smartphone, de hecho es muy probable que si dejas tu iPhone en la casa te regreses automáticamente trabajo.

Y es que un dí­a sin celular resulta muy aburrido sobre todo por las funcionalidades que nos ofrecen las aplicaciones móviles. No solo utilizamos el iPhone como medio de comunicación sino también para jugar, escuchar música y hasta ver televisión.

tutorial-tv-iphone-app-0

Si eres de esas personas que le gusta estar al tanto de las últimas noticias, no perderse un solo partido de fútbol o simplemente amante de la TV, tenemos el artí­culo perfecto para ti. A continuación encontrarás las mejores aplicaciones móviles gratis y pagas para disfrutar de la televisión en tu iPhone. Lo único que necesitas es disponer de una conexión a internet ya que la señal es ví­a streaming.

Las cinco mejores Apps de TV online para iPhone

NetTV

Apps para iPhone que permiten ver TV online gratis

La primera de nuestras recomendaciones es NetTv para iPhone, una App paga que puedes comprar desde el App Store. Este servicio nos ofrece acceso a más de 400 canales de todo el mundo para disfrutar de la TV en cualquier momento o lugar.

tutorial-tv-iphone-app-1

Su programación es variada para que podamos elegir la nos guste, desde noticias, informativos, documentales, deportes, programas de entretenimiento, hasta dibujos animados. Cualquier tipo de programa que desees ver lo encuentras dentro de la aplicación, de hecho si tienes un canal en mente puedes buscarlo a través de la búsqueda de canales.

Encontrar un canal bueno no es fácil, así­ que una vez lo consigas te recomendamos añadirlo a tu lista de favoritos. Puedes navegar por todos los canales a través de categorí­as y paí­ses, la aplicación mantiene la calidad de la transmisión.

TV Online

Para los que buscan un producto más español les recomendamos descargar TV Online para iPhone desde la Apple Store. Gracias a una interfaz intuitiva podemos utilizar este servicio en pocos segundos, tras haberla instalado en nuestro Smartphone procedemos a abrirla y listo.

tutorial-tv-iphone-app-2

Lo mejor de todo es que TV online es totalmente gratis, quizás no tiene los mismos canales que la aplicación anterior pero son más que suficientes para disfrutar de la televisión online. Dentro de la App encontramos una lista con todos los canales españoles disponibles que podemos ver en tiempo real, solo debes seleccionar el canal de tu preferencia y automáticamente se carga la programación que se está retransmitiendo en dicho momento. La aplicación es totalmente gratis desde el App Store.

TV online permite programar un canal para que se desconecte tras cierto tiempo, una función adonis para los que ven televisión mientras esperan el sueño.

Duck

En nuestra lista de aplicaciones recomendadas para ver televisión online desde el iPhone nos encontramos con Duck, también totalmente gratis desde el App Store. Se trata de una aplicación perfecta para ver canales de España, algo que te viene muy bien si te encuentras en el extranjero y extrañas la programación de casa .

tutorial-tv-iphone-app-3

La aplicación nos permite seguir en directo canales de televisión como TVE, Antena 3, Cuatro, LaSexta, Telecinco, entre otros. Una de las cosas que más nos gusta de este servicio es la posibilidad de programar algunos canales para que la App nos notifique cuando las emociones vuelvan y dejen de mostrar comerciales. Como te mencionamos anteriormente puedes descargar la aplicación desde el App Store gratis.

Al Jazeera English Live

Las noticias son en inglés y necesitas de una buena conexión a internet.

Para esta ocasión vamos hablar sobre Al Jazeera English Live que a diferencia de las anteriores se encuentra enfocada al mundo de las noticias. Si quieres saber todo lo que pasa en el mundo minuto a minuto, esta App es la perfecta para ti.

tutorial-tv-iphone-app-4

La aplicación nos ofrece una transmisión en vivo con las noticias más importantes del mundo en inglés, no es necesario saber inglés para comprender los reportes emitidos. Eso sí­ procura tener una buena conexión a internet porque de lo contrario la pantalla se congela cada 5 segundos. Puedes descargar el servicio totalmente gratis desde la tienda de Cupertino y utilizarla por tiempo ilimitado.

TVUPlayer

La aplicación TVUPlayer  cuenta con más de 1000 canales de televisión para disfrutar en tu Smartphone. Programación de todo el mundo donde encontramos canales como Sports, CNBC TV, CNN, ABC, IBN, BBC, NewsAsia, y muchos canales de deportes para que puedas seguir todo lo que pasa en el mundo del fútbol.

tutorial-tv-iphone-app-5

No vuelvas a perderte un partido solo porque te encuentras fuera de casa, abre la aplicación, selecciona la programación del juego y listo. Encontramos programas en todo tipo de idioma alemán, ruso, español, portugués, inglés, francés, y muchos más.

Recuerda tu dispositivo debe contar con una conexión a Wi-Fi o 3G estable para poder trasmitir sin problemas. Algunos programas no tienen buena calidad, recomendamos escoger solo aquellos que poseen un ancho de banda de 200kbps; sabrás cuales son porque este tipo de canales se encuentra marcado con un icono de iPhone para destacarlos.