Cómo ver HBO Max en cualquier dispositivo sin la app

Una de las plataformas de streaming que más llaman la atención en la actualidad es HBO Max. No es de extrañar ya que esta aplicación cuenta con algunas de las series del momento, como es Juego de Tronos o incluso la recién estrenada The Last of Us. Sin embargo, pese a su gran éxito, hay un elemento que mantiene a esta aplicación por debajo del resto y es algo tan sencillo como que su app no está en todas partes. Por suerte, hay una forma de remediarlo y hoy queremos contarte cómo ver HBO Max en cualquier dispositivo sin la app.

El hecho de usar un dispositivo que indique que no tiene la aplicación de HBO Max decepciona a muchos usuarios. Esto provoca que incluso se planteen que no hay forma de disfrutar del contenido de la plataforma de streaming. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que existe un método infalible para poder disfrutar del contenido de HBO Max.

ver HBO Max en cualquier dispositivo sin la app

Paso a paso para ver HBO Max en cualquier dispositivo sin la app

Lo mejor es que la solución para poder ver el contenido siempre ha estado a nuestro alcance. Lamentablemente, no siempre somos conscientes y hay ocasiones en las que esperamos a que la compatibilidad llegue, con suerte, en algún momento. En caso de que tu tele o dispositivo no disponga de la app oficial de HBO Max, esto es lo que tienes que hacer.

  1. En primer lugar, entra en la aplicación de internet de tu dispositivo.
  2. Puede que la app venga preinstalada o que tengas que buscar una adecuada.
  3. Una vez la tengas a mano, introduce la dirección “hbomax.com”.
  4. Ahora, dentro de la web, pulsa en “Inicia sesión”.
  5. Introduce los datos de tu cuenta y listo. Ya puedes disfrutar del contenido, tanto series como películas sin miedo a la incompatibilidad.