Cómo transferir música de YouTube a iPhone

En más de una ocasión hemos hablado sobre la importancia de la música en la vida de las personas puesto que estas nos permiten compartir sentimientos de una manera más fácil, y actualmente se ha convertido en el mejor aliado para los momentos de espera. Muchas personas escuchan música desde Youtube, aunque la plataforma es de videos son varios los usuarios con listas musicales.

Actualmente es común ver como las personas caminan con su iPhone escuchando música. También cuando se encuentran haciendo una fila o simplemente   en el trabajo para poder concentrarse mejor. Debo confesarles que mientras escribo estas lí­nea me encuentro escuchando música.

youtube-mp3-iphone-1

Es por ello que en esta ocasión vamos a compartir con ustedes un tutorial que combina dos cosas que nos apasionan, la música y los dispositivos de Apple. Seguramente alguna vez te has preguntado cómo puedes transferir música de Youtube a tu iPhone o iPod.

Lo anterior es una necesidad que cada vez aumenta especialmente si eres fanático de la música y no deseas pagar en iTunes por escuchar tus canciones favoritas. Poder transferir música de Youtube a iPhone puede que no parezca gran cosa pero si necesitas añadir múltiples clips a iTunes al mismo tiempo la tarea se dificulta notablemente y este tutorial te permite solucionar el problema.

YouTube to MP3 Converter te permite descargar canciones de Youtube a tu iPhone

YouTube to MP3 Converter necesita estar instalado previamente antes de configurar iTunes.

youtube-mp3-iphone-2

Para nuestra guí­a utilizaremos la aplicación de YouTube to MP3 Converter con la cual podemos escuchar todas nuestras canciones favoritas de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de utilizar cables y lo mejor de todo es que solo necesitamos realizar unos cuantos pasos muy fáciles.

Habilita la exportación de iTunes

Lo primero que hacemos por supuesto es descargar YouTube to MP3 Converter, posteriormente procedemos a ejecutar la aplicación. Una vez hecho esto abrimos iTunes y entramos a la ventana Preferencias. Recuerda debes cambiar a la ficha de Salida de música y tener la opción Añadir a iTunes activada.

youtube-mp3-iphone-3

Con la anterior opción lo que hacemos es agregar música descargada a una lista de reproducción previamente creada en iTunes. Por ejemplo, si deseas puedes crear varias carpetas de acuerdo al género de la música.

Ajustar la calidad del audio

Escuchar buena música es uno de esos placeres que muchas personas disfrutan. Aunque es importante la calidad del audio para tener una mejor experiencia. Nuestra recomendación es mantener la opción seleccionada por defecto el formato original M4A, este nos permite tener un mejor audio. Ajustar estos valores solo es recomendado para los usuarios expertos en manipulación de sonidos, mezclas o DJs aficionados.

Configurar los ajustes de iTunes

Listo amigo, ya hemos llegado al momento más esperado. Con la ayuda de YouTube to MP3 Converter descargamos las canciones y videos de nuestros artistas favoritos. Ahora llego el momento de transferir los archivos a nuestro iPhone, iPod o iPad.

youtube-mp3-iphone-4

Conectamos nuestro dispositivo al computador y procedemos ajustar las opciones de sincronización de iTunes. Seleccionamos el dispositivo conectado en iTunes y cambiamos a Música.

Desde este momento puedes sincronizar toda la música o en su defecto seleccionar las canciones que deseas pasar, artistas, álbumes o listas de reproducción. Recuerda, para que la última opción de la listas aparezca debes haberlas creado previamente en el primer paso de esta guí­a.

Añadir música de YouTube en iPhone es muy fácil

YouTube to MP3 Converter te permite descargar canciones de Youtube a tu iPhone.

Una vez tenemos iTunes configurado y el dispositivo conectado, la transferencia de archivos se realiza alimentándose de lista de descargas del programa, solo basta con pulsar el botón enviar para que las canciones sean transferidas. Si deseas puedes pasar también videos musicales de Youtube a iPhone.

Recuerda sincronizar el dispositivo

youtube-mp3-iphone-5

Después de haber enviado todos los archivos solo nos queda una cosa por hacer, basta con sincronizar iTunes con el dispositivo conectado, y tendremos todos los archivos en nuestro dispositivo de Apple.

A partir de ahora puedes escuchar tus canciones de Youtube directamente en tu iPhone o iPod. Para hacer mucho más fácil esta guí­a los dejamos con un videotutorial donde pueden aprender cómo convertir los videos de Youtube en MP3 para que las canciones estén guardas en tu iDevice.

Esperamos que este tutorial sobre cómo transferir música de YouTube a iPhone te sea de gran ayuda y próximamente estaremos con una nueva guí­a para hacerles más fácil su vida con los productos de Apple.