Cómo saber si has sido bloqueado en Facebook

En este artículo te contamos cómo saber si has sido bloqueado en Facebook utilizando varios métodos

Ya os hemos contado cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp, y esta vez le toca el turno a Facebook. Al igual que Whatsapp, Facebook tiene una opción de bloqueo, la cual obviamente no notifica al usuario bloqueado, pero si te pica la seguridad hay varios métodos para averiguar si tu perfil ha sido bloqueado por cierta persona. Un bloqueo básicamente incapacita todo tipo de comunicación entre dos personas. A continuación te explicamos cómo saber si has sido bloqueado en Facebook, y utilizaremos varios métodos diferentes.

Cómo saber si has sido bloqueado en Facebook
Cómo saber si has sido bloqueado en Facebook

Busca su perfil

Parece obvio pero la primera medida será siempre buscar el perfil de la persona en el buscador social de Facebook. Si su perfil no aparece, hay dos opciones, o bien ha desactivado su cuenta, o te ha bloqueado en Facebook. Esta medida es la primera que debes tener en cuenta si no encuentras a esa persona en tu lista de amigos.

Busca en el perfil de un amigo en común

En el hipotético caso de que tengas un amigo/a en común con la persona que desconfias que te ha bloqueado, puedes seguir este consejo. Si escribes el nombre de dicha persona en la lista de amigos de vuestro contacto en común, y el nombre aparece, quiere decir que la cuenta sigue funcionando, y puede haberte bloqueado. Si el nombre continúa oculto todavía cabe la posibilidad de que esta persona haya borrado su Facebook.

Busca conversaciones antiguas

Revisar conversaciones antiguas es la manera más eficiente de saber si una persona te ha bloqueado. Si vuelves a una conversación del pasado y te percatas que la foto del contacto ha sido reemplazada con la predeterminada de Facebook señal de que muy probablemente te haya bloqueado. Para comprobarlo, haz clic en su nombre, y si te encuentras que el enlace no funciona, tienes todas las papeletas para haber sufrido un bloqueo de esta persona.

Si te interesa saber si te han bloqueado en otras redes, como por ejemplo Whatsapp, seguro que te interesa este artículo al respecto.