Como instalar Microsoft Office en Android

Muchos usuarios están dispuestos a comenzar con sus proyectos laborales desde su móvil, o bien cualquiera de las cosas que antes no se animaban a emprender siendo que nunca hubo una buena app de office en Android, pero ahora todo es diferente porque llegó la Office de Microsoft para el celular y traerá todo aquello que caracteriza a esta herramienta tan útil. En principio les contamos que millones de personas en el mundo entero están acostumbradas a manejarse con documentos, tablas de finanzas y presentaciones multimedia, pero para cada una de estas necesidades siempre han contado con su suite ofimática de confianza funcionando en la PC.
Microsoft-Office-2010-Professional


Ahora que en pocos pasos pueden tener excelentes programas como Word, Excel y PowerPoint; ya no tienen que utilizar aquellos que no eran parecidos en diseño, que tení­an diferentes herramientas internas y que en definitiva nunca se podí­an adaptar a los mismos. Será super sencillo tener funcionando las mejores herramientas de Microsoft Office dentro de su dispositivo móvil, todo lo podrán manejar de modo táctil y al menos que lo hagan por comodidad, no es necesario instalar un teclado externo para estas apps.

Caracterí­sticas de la aplicación Microsoft Office

Dentro de la PC podemos contar con esta aplicación Office Microsoft y posee varias partes a considerar, todas ellas no están presentes en esta Office para Android, pero de todos modos si están las más importantes, para que sepan las que no podrán encontrar, les mencionamos: InfoPath, OneNote y SharePoint. Con el tiempo, las herramientas de la suite ofimática Microsoft se convertirán en fundamentales partes de su dispositivo móvil y las necesitarán para sus creaciones, ediciones, así­ como visualizaciones.

Lo que haremos ahora es pasar a describir como son cada una de las apps internas que tiene este servicio de Microsoft para Android tan especial:

Microsoft Excel: Ahora tendrán todo en orden cuando comiencen a probar las facilidades que les llevará a su vida la aplicación Microsoft Excel para Android, una excelente ayuda para poder llevar las finanzas de la casa en óptimas cuentas que no tendrán ninguna dificultad para el diario uso, también funcionan sus hojas de cálculo para mucha variedad de trabajos que se pueden ejecutar de esta manera, es fácil y rápido este sistema para el celular. No ocupa mucho espacio, pero para poder correrlo de maravilla, al igual que sucede con las otras aplicaciones que son parte de la ofimática, pues entonces recomendamos tener más de 1GB de RAM como único y más importante requisito.
Microsoft Excel
Si se acuerdan de como es el Microsoft Excel tradicional, entonces no tendrán inconvenientes al moverse dentro de la interfaz que ofrece a sus usuarios Android, ya que todo se encuentra en el mismo lugar, las herramientas de cálculo están todas presentes y también las opciones para luego de terminar cada trabajo, siendo que lo pueden compartir en la nube, enviarlo por mail, así­ como también tenerlo siempre disponible para su uso frecuente.

Microsoft Word: Una de las herramientas más codicias del Office es sin duda el verdadero Microsoft Word como lo llaman desde la cuenta oficial de la compañí­a, debido a que miles de usuarios intentaron buscar alternativas a este cómodo y sencillo producto que podí­a usarse en la PC, pero no así­ en el celular. Es una excelente noticia que ahora saber que pueden descargar Microsoft Word en Android, ya que así­ contarán con la más amplia variedad de servicios disponibles dentro de una app para poder escribir, editar y visualizar toda clase de textos.
Microsoft Word
En la aplicación Microsoft Word para Android pondrán en marcha sus escritos y luego tienen la posibilidad de guardarlos, o bien de compartirlos para que sus amigos los puedan desde la nube, editar, así­ como descargar o simplemente visualizar. Todos los servicios que la suite ofimática de Microsoft les ofrece, ahora los tienen disponibles con las nuevas apps estrellas que pueden encontrar gratuitas en el Play Store, es momento de descubrir facilidad con la que se trabaja en Microsoft Word de Android con todas las caracterí­sticas que lo representan.

Microsoft PowerPoint: Con esta fabulosa herramienta conseguirán realizar todas sus presentaciones en cuestión de minutos, lo increí­ble de este sistema es que contiene muchas ayudas para el usuario y sus proyectos, aquí­ pueden agregar textos, moverlos, poner imágenes de toda clase, así­ como videos, tablas, gráficas, recursos, colores y todo lo necesario para resultados profesionales y de calidad. Es importante contarles que Microsoft PowerPoint para Android no cambia sus formatos, ni tampoco cambia sus visualizaciones, por eso es que si les llega un correo con un material realizado en con dicha herramienta, lo podrán apreciar con la máxima calidad que fue elaborado.
Microsoft PowerPoint
Les recomendamos llevar su mejor material con esta herramienta para presentaciones, ya que nos demuestra a menudo lo fácil que puede ser involucrarse con la creación de un proyecto tan completo, pueden utilizarlo en el trabajo, así­ como también en la escuela si lo desean. Dentro de Microsoft PowerPoint tendrán mucho a disposición y no se requiere de teclado ni mouse para su funcionamiento, será solamente necesario usar el táctil de la pantalla. Esta app de Microsoft se brinda totalmente gratis para Android, mientras que no lo hace para la PC por ejemplo, o para dispositivos que tienen más de 10.1 pulgadas.
Office

Descargar suite ofimática Microsoft en Android

Para poder acceder a todos los servicios especiales que les brinda Microsoft Office Mobile en Android, lo que deben hacer es muy simple, si quieren tener una completa apreciación del producto, entonces les recomendamos descargar en primer lugar Microsoft Office Mobile y luego todas y cada una de las apps que conforman la suite ofimática. Si son de las personas que piensan que deben tener todo lo que Microsoft les ofrezca y ya estará allí­ cuando lo necesiten, entonces pueden seguir los pasos anteriores, o directamente entrar a descargar Word, Excel y PowerPoint. Por otro lado, si desean también tener otros productos que no son los principales del Office, pero sin embargo podrán utilizarlos para diversos fines, entonces serí­a propicio que cuenten con la facilidad de buscarlos también dentro de la lista de productos Microsoft en la lista de Google Play.