Como grabar llamadas en iPhone

Pueden encontrarse en un momento donde es necesario grabar una conversación en iPhone, pero no tienen aún la herramienta indicada para poder hacerlo. Es importante que como usuarios de iOS sepan lo fácil que es grabar llamadas en el Smartphone, ya que existen infinita cantidad de aplicaciones que brindan este servicio. Algunas de las mejores aplicaciones para poder grabar son gratuitas, mientras que otras se deben pagar, pero lo interesante es que cada una de las versiones que se ofrecen gratis, también tienen una opción paga con más alternativas o mejor calidad de sonido.

Las llamadas grabadas desde iPhone con una aplicación se graban desde la herramienta en su servidor.

Chica con teléfono móvil


Entre la mayorí­a de los servicios que encontrarán en las aplicaciones para grabar llamadas en iPhone, lo que se hace es utilizar a un tercero que interfiera en la conversación y la grabe para luego descargarla, enviarla por e-mail, guardarla simplemente o reproducirla de inmediato, pero si hacen esto en un dispositivo Android por ejemplo, las conversaciones se grabarí­an directamente desde el Smartphone sin necesidad de recurrir a terceros como en este caso.

Aplicaciones gratis para grabar llamadas

Como grabar llamadas en iPhone

Estas son las herramientas de grabación para llamadas en iPhone que sirven de manera gratuita o que pueden pedir su versión paga.

Call Log Pro

En principio podrán disfrutar de este servicio gratuito por 2 minutos, luego para extender el tiempo de grabación tendrán que comprar algún paquete entre los disponibles. Trabaja con Wi-fi, pero no funciona tan bien la señal con 3G, también es interesante saber que tiene años de experiencia y que solamente sirve para teléfonos iPhone, más no para otras empresas. Usarán este servicio a través de una cuenta con usuario y contraseña, luego los paquetes de minutos que compren estarán ahí­ mismo guardados para cuando los necesiten, sus conversaciones también.
Call Log Pro
Descargar Call Log Pro para iPhone

Burovoz

Con Burovoz pueden grabar llamadas entrantes y salientes para presentar como pruebas legales en la justicia de España.

Esta aplicación ofrece un servicio de pago super eficiente que servirá mucho a los residentes de España porque es tan sencilla de usar que si tienen deseos de comenzar a grabar la llamada por la mitad pueden hacerlo sin problemas, solamente deben tocar un botón para esto. Es importante tener descargada la aplicación Burovoz en iPhone si piensan que necesitarán en algún momento grabar algo para presentar en la justicia, ya que de otro modo no tendrí­a validez el audio y así­ serí­a totalmente legal todo lo que se oiga.
Burovoz
Descargar Burovoz para iPhone

TapeACall Lite

Como les habí­amos comentado, estas aplicaciones gratuitas tienen opción para ser pagas con infinidad de beneficios. Pueden grabar llamadas completas en iPhone y no pagar nada por ello, pero luego solamente tendrán acceso a 60 segundos de estas y si contratan la versión paga podrán acceder al resto del material que han grabado. Es muy fácil de usar porque solamente deben tocar un botón de grabar cuando lo deseen, estas conversaciones pueden ser entrantes o salientes, este no es un detalle importante para comenzar a grabar todo.
TapeACall Lite
Descargar TapeACall Lite para iPhone

IntCall

Si bien esta aplicación es gratis, luego deberán pagar el abono para realizar las llamadas para grabar en el iPhone, pero a diferencia de otros servicios, todas las conversaciones serán grabadas únicamente en el dispositivo sin servidores de terceros, por lo cual es mucho más privado. Por otro lado, se ofrecen llamadas internacionales, así­ como también nacionales y cada una tiene su costo especí­fico, como se hacen a través de VOIP, no es necesario por este detalle tener un SIM instalado.
IntCall
Descargar IntCall para iPhone

Google Voice

Seguramente ya conozcan a la aplicación de Google Inc. porque la misma ofrece una excelente calidad de sonido y también diferentes opciones de uso, ya que su única función no es la de grabar llamadas. Les adelantamos que pueden ser muy profesionales con esta aplicación funcionando porque le enviarán un mensaje instantáneo a la otra persona que será parte de la comunicación. Dentro del mismo se le informará que por temas de seguridad o legales, se estará grabando la conversación que comienza.
Google Voice
Descargar Google Voice para iPhone

Apps para grabar llamadas en iPhone pagas

Aquí­ les presentamos 2 opciones pagas para usar como grabadoras de conversación en iPhone, son económicas y muy eficientes.

Grabadora

Esta aplicación de pago termina siendo más económica que muchas de las que no cobran instalación porque no pide gastos extras y ofrece un servicio muy completo. Tendrán por ejemplo horas de grabación disponible, luego podrán recortar las grabaciones enviarlas por correo, guardarlas, así­ como también tener un recorte visual del audio y la posibilidad de pausar en cualquier momento para no obtener lagunas en las conversaciones que son propias de los silencios.
Grabadora

La calidad en grabación para llamadas de iPhone es de 44.1kHz

Descargar Grabadora para iPhone

Recordium Mini

Con esta aplicación pueden grabar voz en iPhone muy fácilmente y este servicio lo pueden llevar a las conversaciones telefónicas, lo increí­ble es la cantidad de ediciones que se pueden realizar. Si están dispuestos a pagar el valor comercial de esta herramienta de sonido que es 4,99 €, entonces disfrutarán de todos los beneficios únicos que serí­a interesante tomarse un tiempo para aprender a usar porque son complejos algunos de ellos. Sin ir más lejos, con esta aplicación podrán realizar cualquiera de las siguientes acciones que serán de mucha ayuda:

  • Resaltar una parte del audio que les parezca más importante
  • Agregar cualquier archivo de audio adjunto que deseen
  • 4 tipos de formato para guardar: WAV, CAF, AIFF, MP4
  • 3 velocidades diferentes de sonido: 8, 22, 44.1 kHz
  • Pausa en vivo y pausa automática en los silencios de la conversación
  • Grabación en segundo plano para poder hacer otras acciones mientras

Recordium Mini
Descargar Recordium Mini para iPhone

Si les interesó esto de bajar aplicaciones para grabar voz en iPhone y quieren ver algunas otras opciones disponibles, entonces les recomendamos visitar el siguiente artí­culo que cuenta con muchas otras herramientas gratuitas y pagas para editar, guardar, compartir, así­ como también enviar por correo toda clase de grabaciones.

Cómo hacer grabaciones de voz en iPhone