Cómo eliminar películas y series de seguir viendo en Netflix

Tener contratado Netflix es garantizarnos horas y horas de entretenimiento. A nuestra disposición tenemos una gran cantidad de películas y series que poder disfrutar. Pero esto en ocasiones también nos trae algún que otro producto que no llega a gustarnos realmente. O que dejamos en el último instante para los créditos, lo que parece significar un “seguir viendo” eterno. Por ello, te mostramos cómo puedes eliminar películas y series de seguir viendo en Netflix.

Tras una larga espera, finalmente ha sido la aplicación de Android la que ha permitido esta gran funcionalidad. De forma que los usuarios puedan eliminar esas películas que no quieren seguir viendo. O esas series que, por alguna cuestión, tampoco deben encontrarse en ese “privilegiado” puesto. Si empezaste a ver algo y sabes que no va a seguir llamando tu atención, por fin tienes la solución que esperabas.

eliminar películas y series de seguir viendo

Eliminar películas y series de seguir viendo: pasos para quitarlas para siempre

Esta es una función que se está actualizando en la aplicación. Si no tienes la versión 7.55 beta de Netflix, por el momento no se va a encontrar. Pero de este modo, puedes saber las últimas novedades. E incluso cómo realizarlo una vez esté disponible también en tu dispositivo. Aunque sabrás que ya está disponible en el momento en el que “Seguir viendo” venga acompañado de tres puntos.

  1. Una vez te encuentres dentro de Netflix, entra en tu perfil.
  2. Busca la zona de “Seguir viendo”.
  3. En esta te aparecerán tres puntos junto a la respectiva serie o película.
  4. Pulsa sobre estos y elige la opción “Eliminar de fila”.
  5. Ahora pulsa en “Aceptar”.

Esta opción eliminará de Seguir viendo la película o serie. Aunque no te preocupes, de querer verla de nuevo, te marcará dónde te quedaste exactamente para retomar el punto exacto. Y, sobre todo, para que disfrutes siempre de la mejor experiencia.