Cómo cancelar la suscripción a Netflix

Netflix es uno de los portales de vídeo más populares de hoy en día. Su amplísima librería de contenido ofrece centenares de horas de entretenimiento entre series, películas y documentales. Sin embargo, también tiene competidores. Si eres usuario habitual de Netflix, pero tu objetivo es cambiar de proveedor de video on demand, en este artículo te enseñamos cómo cancelar la suscripción a Netflix.

El proceso es bastante sencillo, y lo puedes completar desde cualquier plataformas, y no te preocupes porque tu perfil no se perderá. Tus datos quedarán almacenados, pero obviamente no serán visibles para tí una vez revoques la suscripción al servicio. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Inicia sesión en Netflix y selecciona cualquier perfil de los disponibles
  • Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página
  • Accede al apartado de “Elegir cuenta” y selecciona la cuenta donde quieras prescindir de la suscripción
  • Debajo de Membresía y facturación, haz clic en el botón gris ‘Cancelar membresía’
Cómo cancelar la suscripción a Netflix
Cómo cancelar la suscripción a Netflix
  • Lee las advertencias que te muestra la página y si estás seguro de que deseas cancelar, haz clic en el botón azul «Finalizar suscripción»
  • Tu membresía de Netflix terminará con su período de facturación actual
  • De todas formas, tal y como te hemos adelantado, Netflix mantendrá los detalles de lo que has consumido durante el tiempo completo de un año de servicio. No te preocupes porque podrás regresar a Netflix con todas las recomendaciones personalizadas intactas si vuelves a contratar el servicio en el futuro.

Listo, ya sabes cómo cancelar la suscripción a Netflix, ahora podrás gestionar la plataforma de vídeo que más te convenga basada en tus gustos. Si te interesa aún cambiando de servicio, mantener Netflix, aquí te contamos algunos consejos y trucos que te ayudarán a compartir Netflix para que salga más barato.