Cómo borrar el historial de Netflix

Netflix es una de las plataformas más utilizadas de los últimos años. El servicio nos abre las puertas a cientos de miles de horas de contenido, desperdigados en series, peliculas, documentales…etc. Debido a esto, nuestro perfil de Netflix acaba convirtiéndose en un espejo de nosotros mismos en cierta manera. Si utilizamos la aplicación para ver películas y series de forma regular, toda esa información es archivada y catalogada, y figurará en el historial de cuentas.

Si no quieres que toda esa información figure en tu cuenta, o te arrepientes de haber visto una serie o película y quieres borrarla permanentemente de la historia (que puede pasar) Netflix te da la posibilidad de borrar el historial de cuenta de manera directa. Si quieres aprender cómo borrar el historial de Netflix, esto es lo que tienes que hacer.

Cómo borrar el historial de Netflix
Cómo borrar el historial de Netflix
  • Para acceder a esta opción, deberás ir a la web de Netflix a través de un navegador desde el PC
  • Inicia sesión y luego hacer clic en el icono de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En el menú desplegable, selecciona Cuenta.
  • Desplázate hacia abajo en la página hasta que encuentres la sección Mi perfil. Aquí verás la actividad de visualización.
  • Ahora se te presentará una lista de todas las películas, programas y series que has visto recientemente.
  • Simplemente encuentra el elemento que deseas eliminar, haz clic en el símbolo X a la derecha de su nombre y se eliminarán todas las pruebas de que dicho contenido jamás ha sido consumido desde esa cuenta de Netflix

Listo, ya sabes cómo borrar el historial de Netflix de manera muy sencilla. De este modo, evitarás que el resto de personas con las que compartes cuenta accedan a este tipo de información. Si te interesan más contenidos de este tipo, seguro que te resulta útil este artículo.