Clear Cache

Descargar

Existen extensiones que son realmente útiles sin necesidad de ocupar mucho espacio en nuestro navegador o ser una suma de varias opciones. Son esas herramientas que hacen más sencilla nuestra navegación y al mismo tiempo se caracterizan por ser intuitivas.

Cuando encontramos extensiones de este tipo en Chrome Web Store no dudamos un solo segundo en compartirlas con ustedes. WhatFont es la primera que recomendamos tener instalada en nuestro navegador, una extensión que te permite saber qué tipo de fuente utiliza un sitio web.

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado, que tipo de fuente utiliza determinada URL, una duda muy común sobre todo entre diseñadores web. El tipo de letra influye mucho en el aspecto visual de un logotipo y utilizar la correcta es tan importante como los colores del logo.

Always Clear Downloads para Google Chrome es recomendada para las personas que siempre están descargando archivos con su navegador. Cada vez que Chrome descarga un archivo este aparece en la parte inferior del navegador, algo que puede ser molesto para algunas personas. Esta sencilla utilidad lo que hace es limpiar automáticamente ese espacio cada vez que descargamos un archivo, no tendremos que estar haciendo clic en la barra para eliminarla.

Limpia el cache en un solo clic con Clear Cache

No es la primera vez que hablamos sobre una herramienta de limpieza pero sin duda Clear Cache para Chrome es una de las mejores que podemos encontrar en Chrome Web Store. Su simplicidad y utilidad es envidiable, como su nombre lo indica se dedica eliminar en un solo clic los archivos de navegación almacenados en el navegador.

Al instalarla aparecerá un icono en la barra del navegador, es representado con el icono de reciclaje y nos permite borrar el cache. Muchas veces las páginas webs no muestran actualizaciones por culpa del cache, evita estos problemas con esta utilidad.

Una manera práctica de limpiar la navegación en Google Chrome

En caso de necesitar una limpieza más profunda la extensión Clear Cache está capacitada para ofrecértela. No solo puedes borrar el cache, también permite limpiar otros apartados del navegador como son:

  • Cookies
  • Historial de descargas
  • Formularios
  • Historial de navegación
  • Contraseñas almacenadas
  • Bases de datos
  • Archivos temporales

Personalmente la estoy utilizando para esos momentos donde estamos trabajando cambios en una web que tiene plugin de cache, de esta manera los cambios se reflejan automáticamente y no tenemos que esperar hasta que reflejen las modificaciones.

La herramienta permite determinar el lapso de tiempo a limpiar pudiendo ser la última hora, dí­a, semana, mes o el origen de todos los tiempos. La extensión Clear Cache es gratuita para Chrome y puede ser instalada desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »