CleanMaster

Descargar

Utilidades para Mac existen muchas, algunas muy buenas que podrí­amos considerar como imprescindibles y otras que simplemente son humo  dicen hacer de todo y al final se convierten en una pérdida de tiempo.

Para que una App sea recomendada no tiene que ofrecer muchas funciones, de hecho lo único importante es su sencillez y sobre todo calidad. Este es el caso de PDF to Word para Mac, una aplicación limitada hacer una sola cosa, pero bien hecho.

Nos permite convertir documentos en .pdf a .word y viceversa, algo especialmente esencial cuando tenemos que enviar una factura por correo, información privada u otro tipo de archivo que no deseamos pueda ser modificado tan fácilmente.

Al momento de pensar en seguridad nos encontramos con Kaspersky Virus Scanner para Macbook, un antivirus esencial para proteger tu computador de virus, malware, adware, troyanos y demás elementos potencialmente peligrosos. Realiza un análisis de tu disco duro en busca de virus, también permite analizar memorias USB al momento de conectarlas al PC, navega con seguridad por sitios web y más totalmente gratis.

Por último tenemos iBoostUp, esta aplicación es una especie de todo en uno para limpiar nuestra Mac y optimizar su rendimiento. Al igual que el resto de Apps se encuentra disponible desde Mac App Store.

CleanMaster una App para limpiar la memoria de tu Mac

Tener una herramienta de mantenimiento y limpieza para nuestro computador se hace esencial en todo momento, sobre todo si comienza a notar lentitud en tu computador. Para ayudarte con esto tenemos CleanMaster para Mac, una utilidad totalmente gratuita que en pocos clics limpia lo que no sirve en tu sistema operativo.

A través de la búsqueda rápida de archivos duplicados podemos liberar espacio en el disco duro, encuentra fácilmente archivos de gran tamaño para eliminarlos y aumentar tu capacidad de almacenamiento.

Una forma sencilla de optimizar el disco duro

La esencia de CleanMaster está en optimizar el espacio de almacenamiento en Mac, con el tiempo muchos archivos quedan almacenados como basura y lo que hace esta herramienta es sacar la escoba  para eliminar lo que no sirve.

En pocos clics se eliminan archivos innecesarios para el sistema, primero vaciamos la papelera de reciclaje, luego pasamos a borrar el cache de las aplicaciones, carpetas de Xcode, y demás archivos que ocupan espacio.

Con CleanMaster podemos optimizar y limpiar nuestro computador de forma sencilla, fácil y en cuestión de segundos. Entre las principales funciones de esta aplicación tenemos un desinstalador de Apps, limpiar y aumentar memoria RAM, entre otros. Si deseas puedes instalar CleanMaster para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.