OneNote Web Clipper

Descargar

La información en internet es abundante, de hecho en algunas ocasiones es mucho más de lo que podemos consumir en nuestro dí­a a dí­a. Por lo general el fin de semana se convierte en el dí­a perfecto para retomar todo el contenido atrasado, sin embargo, el problema se presenta al no recordar la URL que í­bamos a leer.

Como consecuencia de lo anterior perdemos demasiado tiempo, así­ que volvemos a estar en la misma situación de poco tiempo para mucho contenido. Afortunadamente existe una solución para salir de esta espiral y es con ayuda de las extensiones de Chrome.

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de herramientas que pueden servirnos, empezando con Pocket para Chrome, esta aplicación no necesita presentación ya que es todo una autorí­a en la red. Tras descargar e instalar la extensión en el navegador podemos guardar cualquier cosa que este en la red para leerlo después con calma, lo mejor es que todo se almacena en la nube.

La extensión Evernote Web Clipper para Chrome es otra recomendada herramienta desarrollada por una compañí­a importante en el mundo de las notas online. Guarda notas, imágenes, y textos de los sitios web visitas utilizando el navegador web de Google.

OneNote Web Clipper es la extensión oficial de esta herramienta para Chrome

El tiempo es fundamental para las personas, especialmente porque como dice el adagio el tiempo que se va no regresa . Administrar tu tiempo mientras navegas en Internet es mucho más fácil con ayuda de OneNote Web Clipper para Google Chrome.

Una extensión que permite guardar algo de la web en tu cuenta de OneNote. Así­ podrás tener en un solo lugar eso que deseas leer posteriormente con un poco más de calma. La extensión permite recortar las notas, organizarlas y hasta editarlas para compartirlas con amigos fácilmente.

Guarda cualquier cosa de la web en OneNote

OneNote Web Clipper es todo lo que necesitas para recortar una página web completa o parte de ella, esto con el fin de guardarla en la nube y consultarla más tarde. Permite sacar información de todo tipo desde imágenes, videos, textos, etc.

Recorta archivos PDF, añade un marcador visual a la página, y lo mejor es que todo el contenido se mantiene accesible sin necesidad de tener conexión a Internet. Colecciona tus recetas favoritas y guárdalas en tus notas de OneNote.

Puedes añadir notas a las recetas de cocina, aumentar el tamaño del texto, cambiar el tipo de fuente, y resaltar con marcador el texto que más te parezca importante. Enví­a recortes o clips a tus amigos para mostrarles una nota que estas preparando, guarda artí­culos para leer después, etc.

Como vemos las categorí­as para organizar nuestras notas son amplias, si deseas puedes descargar OneNote Web Clipper para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »