TripAdvisor Browser Button

Descargar

Son muchos los sitios web que desarrollan extensiones oficiales de sus servicios para el navegador Chrome, especialmente porque este es uno de los más utilizados en el mercado. Con estas herramientas dan al usuario un valor agregado para destacarse de la competencia.

Entre las más populares de Chrome Web Store encontramos Ofertas solo para miembros de Expedia, si acostumbras a viajar con esta compañía de aeronaves, entonces esta extensión es la perfecta para ti.

Accede a su amplia oferta de vuelos y encuentra tu próximo viaje sin tener que pagar mucho dinero, disfruta de ofertas relámpago y date unas vacaciones en cualquier momento. Más de 400 aerolíneas disponibles, configura la herramienta para recibir notificaciones de descuentos en destinos específicos.

Booking.com for Chrome es otra extensión oficial, se trata de la herramienta desarrollada por el popular buscador de hoteles. Encuentra tu habitación de hotel a precios irrisorios y no vuelvas a preocuparte por el hospedaje. Son más de 500 mil habitaciones disponibles en hoteles cinco estrellas alrededor del mundo, la herramienta puede notificarte cuando bajen los precios y reservar durante temporada baja.

TripAdvisor Browser Button, la extensión oficial del “búho viajero” para Chrome

El objetivo de desarrollar una extensión de nuestro servicio web debe tener siempre añadir un valor agregado, ofrecer algo al usuario que no encontrará en la versión de escritorio. TripAdvisor Browser Button para Chrome, es un claro ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.

Una vez instalamos la herramienta en nuestro navegador podremos recibir promociones especiales, acceder a reservas únicas, seguir los precios de las habitaciones, y todo sin dejar de trabajar.

Rastrea precio de hoteles, recibe notificaciones en cambios de precios y mucho más

En definitiva son varios los puntos importantes de esta extensión, en conjunto hacen de TripAdvisor Browser Button una de las mejores herramientas de viajes para Google Chrome, a continuación sus fortalezas:

  • Monitorear precios de hoteles
  • Notificarnos cuando estos precios cambien
  • Acceder rápidamente y fácil a TripAdvisor
  • Reseñas y fotos en un solo clic
  • Planear tu próximo viaje confidencialmente

De todas las opciones mencionadas anteriormente una de las que más nos gusta es la notificación de precios, podemos configurar un precio estimado que vamos a pagar y saber cuándo esas habitaciones estén disponibles por el mencionado valor.

Acceder a los reseñas y comentarios de TripAdvisor con solo un clic también es un verdadero plus, una vez estemos revisando nuestro próximo hotel sabremos si eres recomendado o no, según los comentarios de otros viajeros. TripAdvisor Browser Button para Google Chrome es una extensión que no puede faltar en tu navegador si eres un viajero, bájala gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »