Throttle

Descargar

El Spam es uno de los grandes problemas de Internet, los correos basura son cada vez más populares en la red pese a que los diferentes desarrolladores intentan controlarlo con herramientas de antispam.

Google por ejemplo, intenta colaborar en la limpieza gracias a su servicio de ReCatcha, en Gmail la bandeja de no deseados es el espacio destinado para este tipo de correos y la misma estrategia utiliza Windows, Yahoo y muchos otros servicios más.

Como era de esperarse la tienda Chrome Web Store también cuenta con varias extensiones recomendadas para esta lucha, This Is Fake para Chrome es sin duda la perfecta para detener el spam en las noticias. La mencionada herramienta nos informa que noticias son falsas dentro de Facebook para no seguir propagándolas.

Adblock Plus es otra popular extensión que intenta combatir el spam, aunque su campo de acción es mucho mayor que la anterior. Se trata de un bloqueador de anuncios que podemos descargar para Chrome, esta bloquea todas las publicidades pues según sus desarrolladores los anuncios publicitarios son los mayores propagadores de virus, adware y spam en general.

Utiliza Throttle para no tener que dar tu email en Internet

En la red existen muchos servicios y sitios web, sin embargo, todos estos siempre inventan algún motivo para tener nuestra dirección de email. Tras haber dado nuestra dirección de correo electrónico comenzamos a sufrir el bombardeo de sus mensajes.

Algo que podrí­amos haber evitado simplemente utilizando una dirección de email falsa o alternativa, Throttle para Google Chrome es la extensión que necesitamos para no volver a sufrir de spam en el correo electrónico.

La extensión Throttle nos evita el spam del correo electrónico utilizando un email alternativo

Como les mencionamos anteriormente hubiéramos evitado todo el spam en nuestra bandeja de entrada utilizando un correo alternativo, algo que podremos hacer la próxima vez gracias a la extensión Throttle para el navegador del gigante buscador de la G mayúscula.

No es un secreto que todos los sitios web solicitan nuestro email para armar una robusta base de datos que posteriormente atacan con estrategias de marketing buscando llamar nuestra atención. Otras compañí­as venden las bases de datos y es así­ como pasamos de una lista a otro lista de correo en una especie de bola de nieve donde el spam es interminable.

Throttle nos ayuda a salir de esta cadena generando direcciones únicas de correo que podemos utilizar para esos sitios web que siempre piden nuestro email, así­ no tendremos que dar la dirección real.

Ahora solo nos queda esperar un único email con todas las notificaciones y el resto de basura en un solo correo  y no en toneladas de basura. No esperes más tiempo y descarga la extensión Throttle para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store, no vuelvas a sufrir más el spam en tu bandeja de correo electrónico.

Anterior »
Siguiente »