Speechnotes

Descargar

Cuando pensamos que no podrí­a haber una herramienta para escribir notas más perfecta que el clásico block incorporado en Windows, luego viene esta aplicación para Chrome que se puede usar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y sin ningún costo. Este navegador cuenta con muchas aplicaciones de oficina que podrí­an ayudarte cuando necesitas una herramienta que no está en tu dispositivo o no deseas bajar. No debes olvidar que hasta puedes encontrarte con Edición de Office a disposición del usuario.

Aplicación Speechnotes para Chrome

Speechnotes descargar

Te presentamos una aplicación que es ideal para tener entre tus preferidas porque fue creada por quienes conocen acerca de la escritura, tanto como la necesidad del usuario que no tiene un sitio cómodo para poner sus notas, anotaciones y hasta cosas importantes. Aquí­ te acercamos la plataforma de Speechnotes para que puedas disfrutar de un espacio en blanco que tú deberás llenar con el texto que desees, a veces las mejores cosas se encuentran en la sencillez y eso está claro en esta aplicación.

Caracterí­sticas de Speechnotes

Speechnotes chrome

La aplicación Speechnotes se encuentra disponible online y tiene un increí­ble reconocimiento de voz, así­ como también muchas herramientas de precisión para tus textos dictados.

La tecnologí­a avanza y no debes quedarte en el tiempo con anotadores antiguos que se pierden o notas que luego se arruinan. Es tiempo de usar un excelente block de notas online que a su vez te brinda algunas posibilidades exclusivas que no tendrí­as de ninguna otra manera, como por ejemplo la de usar el formato de audio para que se traduzca en texto todo lo que debes anotar.

voz Speechnotes

Muchas personas se encuentran navegando desde un teléfono móvil o una tablet en donde no se sienten cómodas para poder escribir libremente todos sus pensamientos y anotaciones. Todos estos usuarios podrán tener Speechnotes y dictarle a su anotador todo lo que se debe escribir sin necesidad de usar las manos para hacerlo. Tiene una detección de audio superior que no tiene errores como sucede muchas veces con este tipo de tecnologí­as.

notas Speechnotes

Para poder disfrutar los beneficios de Speechnotes en Chrome no debes hacer absolutamente nada más que entrar y comenzar del modo que desees, ya que esta aplicación no requiere ninguna descarga o registro para funcionar y es libre para todos los sistemas operativos, tanto como dispositivos que pudieras poseer. Una herramienta de oficina tan increí­ble no puede dejarse pasar por nada, además de la comodidad que ofrece al contar con reconocimiento de voz y precisión.

Speechnotes

Los usuarios que han usado este servicio, en su mayorí­a lo puntearon con 5 estrellas por la calidad con la que son escritos los textos que se dictan. Por otro lado, nada está demás en el sistema y su interfaz está compuesta de un blanco dominante que no tiene ningún elemento que pudiera desviar o distraer la mente de quien se encuentra concentrado en lo que debe dejar escrito. Si te distraes con facilidad, entonces Speechnotes hará que te concentres al no mostrarte textos, colores o imágenes que pudieras desviar tu atención.

Anterior »
Siguiente »