Honey

Descargar

En la tienda Chrome Web Store encontramos todo tipo de extensiones y aplicaciones móviles para el popular navegador de Google. Algunas de estas podrí­amos considerarlas como básicas o indispensables para tener una experiencia de navegación insuperable.

Por ejemplo, Pocket para Chrome es la extensión que nos permite ahorrar tiempo, datos y sobre todo no perder ningún tipo de información que nos interese. Con esta aplicación puedes guardar todo tipo de artí­culos, blogs, revistas e información en general para posteriormente leerla en tu casa y no gastar los datos del móvil.

Otra de las que recomendamos es Football Legends 2016, el mejor juego de fútbol que ahora está disponible para Chrome. Diviértete compitiendo contra la maquina hasta conseguir ser el campeón del torneo. También permite jugar de dos personas para que puedas jugar contra tu mejor amigo.

Si lo tuyo no son los juegos, sino por el contrario la productividad. Momentum para Chrome es la extensión que te recomendamos tener instalada en tu navegador web. Esta extensión te permite personalizar el escritorio con un mensaje de motivación diferente cada dí­a, un hermoso paisaje para empezar el dí­a y una vista del reloj para siempre mantener la noción del tiempo.

Extensión Honey para Chrome

Para esta ocasión la extensión de la que vamos hablar se llama Honey, la cual puedes instalar totalmente gratis para Chrome desde la tienda de extensiones del gigante buscador de la G mayúscula.

honey-extension-chrome-1

Se trata de una poderosa aplicación que nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero en nuestras compras online, además su funcionamiento es sencillo, practico y totalmente gratis para que tu próxima compra te salga más barata.

Ahorra dinero con Honey para Chrome en tus compras online

Una vez descargas e instalas Honey en tu navegador Google Chrome, la misma se activará cada vez que te encuentres de compras en una tienda que sea soportada por la aplicación. Honey lo que hace es encontrar los mejores cupones y descuentos de distintas tiendas online para que el usuario pueda ahorrar dinero en todas sus compras.

honey-extension-chrome-2

Cuando te encuentras en el carrito de compras y vas hacer el pago, la extensión de Honey se coloca de color amarillo para indicar que existen cupones que puedes aplicar en el pago. Solo basta con seleccionarla y aplicar los cupones que aparecen para que la extensión se encargue de hacer todo el trabajo.

honey-extension-chrome-3

Honey te asegura siempre el mejor descuento, es decir, utilizará todos los descuentos disponibles y solo aplicará aquel donde más ahorras. Personalmente utilizo la extensión de Honey en Godaddy donde puedes encontrar cupones para comprar dominios por tan solo 1 euro anual.

En tiendas como Forever21 también es recomendada y en algunas tiendas de comida como Dominos Pizza es casi un plus para recibir más por tu compra. Lo mejor de todo es que puedes descargar Honey para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store y comenzar ahorrar dinero en todas tus compras online.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.