365Scores

Descargar

Muchas veces pasa que el tiempo vuela mientras estamos navegando en internet hasta el punto de perder por completo la noción del tiempo. Especialmente si te encuentras trabajando en algún proyecto, sin embargo, esto también puede ser un inconveniente si tenemos pensado realizar una actividad fí­sica, salir a una hora determinada o ver un partido de fútbol.

Cuando queremos reaccionar ya ha pasado el tiempo y simplemente hemos dejado de ver a nuestro equipo favorito. 365Scores es una extensión de fútbol recomendada para esas personas que desean seguir en su trabajo pero al mismo tiempo estar pendiente de próximo encuentro de su equipo preferido.

Por supuesto esta no es la única herramienta de Chrome que tenemos para este tipo de acciones, una de las primeras que recomendamos fue Resultados de Fútbol para Google Chrome, extensión perfecta para los amantes del fútbol. Con ayuda de la herramienta puedes obtener todos los Resultados de partidos en el mundo sin importar la liga y lo mejor, completamente gratis.

Football Legends 2016 es un divertido juego de fútbol para Chrome que tampoco puedes dejar de probar, acá la diversión nos traslada a un campo donde los partidos se disputan con gigantes cabezas y gana la persona que más anotaciones realice en un campo totalmente loco.

365Scores tiene resultados en vivo de fútbol

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente en 365Scores para Chrome nos encontramos con una extensión notable en su interfaz, configuración y además es totalmente gratis.

Disfruta de resultados en vivo, noticias sobre tu club favorito y notificaciones sobre decenas de deportes, acá no solo obtenemos información sobre el balompié sino también acerca de más de 10 deportes.

Una extensión que te notifica los partidos de tu equipo favorito

365Scores viene a ser una extensión perfecta para las personas que aman el fútbol y el deporte, pero odian tener que está revisando cientos de sitios para obtener resultados sobre los últimos partidos de las diferentes ligas disputadas alrededor del mundo.

Las notificaciones en tiempo real soportan un total de 10 deportes, entre los cuales se encuentran el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, y muchos más. 365Scores ofrece información sobre más de 10.000 equipos.

Algo que nos encanta de esta extensión es su personalización 100% para recibir solo información de equipos y ligas favoritas, el apartado de configuración ofrece una interfaz amigable donde el usuario puede escoger las noticias, partidos, calendarios y todo lo que desee saber acerca de su equipo preferido.

El sistema de notificación se mantiene activo permitiendo que a través del icono podamos saber cuándo un partido está en juego, información minuto a minuto en tiempo real del mismo que incluye marcador, goles, alineaciones, comentarios, tarjetas, posesión y mucho más. Si deseas puedes descargar 365Scores para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.