Line




Line


Son muchas las extensiones de Google Chrome creadas entorno a las redes sociales, algunas simplemente aportan novedades, simplicidad a las mismas y otras por el contrario apuestan por un cambio total.

Para los que siempre están navegando en redes sociales y dejando todo tipo de comentarios nuestro recomendado es Chromoji para Google Chrome, una extensión que incorpora todo tipo de emojis en Chrome. Ahora puedes dejar comentarios en las redes sociales con iconos enriquecidos para expresarte de forma fácil y con gran sentido de imaginación.

DistractOff para Google Chrome es otra interesante extensión que debes instalar, se trata de una herramienta orientada a mejorar tu productividad evitando las visitas a redes sociales durante jornadas laborales. Sitios como Facebook, Twitter e Instagram son los mayores responsables de la pérdida de tiempo y con esta extensión bloqueas temporalmente el acceso a los mismos.

Por último te recomendamos Spoiler Shield en Chrome, una extensión que deberí­a haber existido hace mucho. Lo que hace esta herramienta es ocultar los spoilers en redes sociales de nuestras series favoritas. Ya no volverás a sufrir esa decepción cuando algún inescrupuloso publica en Twitter el final de tu serie, acabando con la magia del end.

Line para Google Chrome, la extensión oficial del servicio de mensajerí­a instantánea

Más de 200 millones de personas alrededor del mundo utilizan Line, la popular aplicación de mensajerí­a instantánea de origen nipón y uno de los grandes rivales de WhatsApp. En esta oportunidad venimos con la extensión oficial de Line para Chrome, el navegador más popular del mercado.

Son muchas las funcionalidades extras que ofrece Line en cuanto a su competencia, primero el soporte de stickers, una tienda para crear o vender nuestras creaciones, incorporación de juegos y hasta la posibilidad de escuchar música gracias a MixRadio.

En Chrome la extensión de Line soporta Stickers e incorpora memos 

Con esta extensión es posible chatear con tus amigos sin necesidad de instalar el programa en tu PC, una versión ligera pero muy potente de Line. Una vez instalada en nuestro navegador tenemos la posibilidad de importar todos tus nuestros contactos a Chrome y automáticamente sincroniza los mensajes con nuestro dispositivo móvil.

Esto quiere decir que los mensajes recibidos en tu Smartphone son mostrados en el navegador y viceversa. Lo mejor de Line para Chrome es su soporte para los stickers  y además como si fuera poco permite el enví­o de archivos adjuntos, de forma que no solo podemos utilizarla como herramienta de chat sino también como una plataforma para complementar nuestro trabajo.

La principal novedad es la incorporación de Memo , un apartado donde automáticamente se guardarán todos los archivos que recibamos a través de la extensión, así­ cuando tengamos que consultar ese archivo adjunto recibido ya sabemos dónde buscar.

Si deseas puedes instalar Line para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones y extensiones Chrome Web Store.



Anterior »
Siguiente »