DistractOff

Descargar

Gran parte del tiempo lo dedicamos a trabajar pero muchas veces malgastamos el mismo en cosas que no aportan nada y por consiguiente la carga de trabajo se hace mucho mayor. En internet encontramos redes sociales, videos de todo tipo y demás contenidos que solo nos distraen de las labores que debemos realizar.

Afortunadamente en Chrome Web Store encontramos extensiones que nos obligan  a ser más productivos. Básicamente lo que hacen es forzarnos a utilizar mejor nuestro tiempo evitando navegar a través de sitios web de ocio.

Blockr para Chrome nos bloquea la navegación hasta terminar tareas, esta herramienta es perfecta si trabajas como redactor ya que para pasar a ver un sitio web necesitas primero escribir una cantidad determinada de palabras. Una herramienta perfecta para seguir concentrado, aun cuando no quieras hacerlo.

Otra extensión interesante es TimeDoser para Google Chrome, acá no se trata de bloquear sino más bien de dosificar nuestro tiempo. Utilizando en cada labor un tiempo determinado que por lo general va de 15 a 30 minutos.

Con ayuda de esas dos herramientas tu productividad aumentará pero en todo caso sino vez mejora, tenemos una nueva aplicación que recomendarte.

DistractOff una extensión para dejar de procrastinar

La herramienta DistractOff para Google Chrome se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Una vez instalada en tu navegador tendrás el más completo bloqueador de sitios web para evitar que pierdas el tiempo.

Una de las cosas que más nos encanta de esta aplicación es su sencillez sin dejar de lado la calidad de su funcionalidad. Con un funcionamiento simple se convertirá en tu mejor amiga al momento de pensar en trabajar.

No pierdas más tiempo y céntrate en tu trabajo

Lo primero que vamos hacer tras instalar DistractOff es añadir una lista negra de sitios que serán baneados para que no puedas visitarlos en determinadas horas. En la lista colocaremos redes sociales como Facebook, la red social de videos Youtube, páginas de Anime y demás sitios donde gastamos nuestro tiempo innecesariamente.

Ya no estarás viendo videos de gatitos, revisando publicaciones de tus amigos en redes sociales, mirando fotos en instagram, etc. Lo mejor de esta aplicación es su funcionalidad temporal con base en horarios.

Puedes programar el bloqueo de los sitios web solo para horas laborales y si necesitas tu dosis de social media o videos de Youtube, en la noche podrás visitar los sitios web sin problema alguno. Siempre que intentes entrar a los mencionados sitios durante jornadas laborales, la extensión entra en acción y automáticamente te bloquea el acceso acompañándolo de un mensaje que te motiva a regresar al trabajo. Si deseas descargar DistractOff para Google Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »